DIY: Te decimos como teñir tus tenis con café

Hoy en día es inevitable unirnos a las tendencias de TikTok que nos dejan lograr toda clase de ideas de personas en todo el mundo. Es por eso que los videos pueden volverse famosos de un momento a otro y lograr que las personas puedan replicarlo en minutos. Ahora la tendencia de teñir tus tenis con café ha causado mucha controversia en internet y ha dejado que muchos quieran recrearlo y nosotros tenemos el tutorial.

Si bien, teñir tus tenis con café no es algo que suene muy común, la realidad es que se ha convertido en una tendencia muy popular de TikTok que todos aman. Ya sea por lo sencillo que puede ser o por ese toque diferente y creativo que le puedes poner dependiendo de que tanto dejes volar tu imaginación.

Así que puedes buscar inspiración en Pinterest para que solo pintes con café ciertas partes del tenis o de de forma degradada o mas leve u oscura. En pocas palabras, el control lo tienes tu dependiendo que tanto quieras explorar en el camino al teñir tus tenis con café.

Así que aquí tenemos un tutorial muy bien explicado paso a paso para poder lograrlo en minutos tal como lo hemos visto en TikTok para que nada te detenga de seguir las tendencias de moda que todos están haciendo y amando en internet.