El Apple Watch es un lienzo en blanco cuando de colaboraciones creativas se trata. Su estética es tan adaptable que prácticamente es posible aplicarle cualquier estilo. Desde vintage, hasta lo más avant-garde que alguien se pueda imaginar.
Todo lo que necesitas saber del Apple Watch
La revisa online High Snobiety en conjunto con el ilustrador Flnz Lo crearon una serie de imágenes, donde muestran la posible apariencia del Apple Watch si éste fuera intervenido por diseñadores y marcas de moda high-end. Chanel, por ejemplo, crearía una pieza elegante en dorado y con su tradicional cadena interelazada. Mientras que Alexander Wang presentaría un look mucho más contemporáneo y cool, con una textura de mármol en blanco y negro.
¿Tienes tatuajes? Tu Apple Watch no va a servir
También podemos ver la herencia artesanal de Louis Vuitton en sus correas de piel, la excéntrica personalidad de Maison Martin Margiela con una wrist-band y la sofisticación de Givenchy en color negro.
Y aunque estos diseños sean ficticios, hay marcas que ya llevaron esto a la realidad. Como Tom Ford que creó uno bastante original, con una cadena y un gancho especial para simular un look de reloj de bolsillo antiguo. Que aunque nunca estuvo a la venta, se presentó físicamente en su desfile masculino de primavera/verano 2016.
Por otro lado, la casa de moda italiana Hermés es la única que hizo el partnership oficial con Apple. Recientemente hicieron el lanzamiento de la variedad de correas que crearon para este dispositivo. Son 3 estilos diferentes: sencillo, doble y muñequera/brazalete, fabricados con la calidad artesanal por la que siempre se ha caracterizado la marca.
¿Ya conoces el nuevo Apple Pencil y iPad Pro?
Para más información sobre el Apple Watch de Hermés visita www.apple.com.
Debe estar conectado para enviar un comentario.