Te decimos cómo saber si eres la persona favorita de tu mascota

Aunque no lo creas, puede que no seas la persona favorita de tu mascota o tal vez si, es algo inexplicable que no puedes controlar tú mismo. Todo surge de la conexión que logre tener tu mascota con alguna persona. Aunque influye mucho su nivel de energía y personalidad para sentir que comparte misma conexión con esa persona. Así que no te sientas mal, aquí te contamos la famosa explicación que se ha convertido en uno de los videos más compartidos de TikTok en los últimos días.

Es evidente que todos queremos ser la persona favorita de nuestras mascotas, siendo una locura que pese a que lo alimentes, lo saques a jugar o pasear y le des todo el amor, hay veces en las que las mascotas prefieren a alguien más. Tienes que tener en claro que a veces la persona favorita de tu perro no siempre es la persona que más lo cuida sino con la que se siente mejor. Eso no significa que no te quiera, simplemente siente una conexión especial con alguien más y aquí te contamos el motivo.

Te decimos cómo saber si eres la persona favorita de tu mascota - sabrina-2022-06-12t012119680

Lo primero…

Los seres humanos muchas veces valoramos tan sólo el aspecto exterior del animal que nos gusta en lugar de guiarnos por la conexión. Claro que la mayoría de los perros se puede adaptar al humano pero siempre existen perros y razas que van mucho mejor a la personalidad de la persona. Es decir, tienes que tomar en cuenta las condiciones físicas del perro, espacio, personalidad y cada detalle que te hagan hacer ese clic inmediato para evitar malos entendidos en el futuro.

Ahora sí, para saber si eres la persona favorita de tu mascota, puedes dejarte guiar por algunos hacks que tenemos para ti gracias al TikTok viral. El primer paso es ver si obedece rápido a tus órdenes, es un factor importante ya que habla de que siente respeto a tu persona y quiere mantenerte feliz sin pelear. Sé muy observador la siguiente vez y notarás como es diferente cuando le habla cada persona.

Otro punto para darte cuenta si eres la persona favorita es ver si te persigue o no por toda la casa o por la calle si anda suelto, aunque no lo creas eso dice mucho. Significa que eres una persona que quiere tener siempre en su vida y de la que no quiere separarse nunca. Tu mascota busca aprovechar cada minuto para estar a tu lado. Seguro en este mismo punto verás en la mascota busca tener mucho contacto físico contigo para demostrar su amor.

Un factor decisivo es ver si duerme y descansa a tu lado, esto es de los puntos más especiales porque significa que tu mascota se siente seguro, sabe que puede bajar la guardia y estará bien porque estás a su lado. Suena cursi pero es la verdad, estar a tu lado es de los lugares más seguros y con más paz para ellos. Así que si te pones muy observador, podrás darte cuenta si eres el afortunado en tener ese número uno en su corazón o lo tiene alguien más en la casa.

@drjosealbertomejia

¿SABÍAS QUE LOS PERROS TIENEN UNA PERSONA FAVORITA? Fuente: “ExpertoAnimal” #sabiasque #losperros #tienen #unapersona #favorita #aprendiendoentiktok

♬ original sound – Naut Blonden