Cuando se esta conociendo a alguien nuevo, se debe aprender a dar el corazón de pedacitos pequeños en pedacitos. Esto con la idea de no salir lastimados o que sea lo menos posible a cuando se da todo de un inicio y al final quedas con el corazón hecho pedazos por arriesgar todo en una misma persona de entrada. Apegarse demasiado rápido siempre será un problema y aquí la razón…
Es importante no apegarse demasiado pronto y aprender la importancia que tiene el tomarse el tiempo de conocer a la persona de entrada. No es lo mismo encariñarse con alguien que conoces y conoce de ti a alguien que acabas de conocer y que no sabes si solo esta jugando y busca sacar ventaja o que intereses se puedan tener…
De hecho apegarse a alguien demasiado pronto podría deberse a un baja autoestima, esto pasa por pensar que no podrá llegar alguien mejor o cuando hablas con alguien y esa persona es muy linda amable por lo que te limitas de conocer a personas externas. Dejando que se vaya creando un lazo especial sin si quiera conocer a detalle a esa persona.
Es importante no crear muchos lazos con la primera persona que nos demuestra atención y cariño porque es com vivir en una burbuja de la que puedes caer en cualquier momento. Recordemos que una relación se trabaja todos los días y apegarse a alguien nuevo puede generar un golpe. Es primordial que te tomes tu tiempo para vivir tu proceso de enamoramiento paso a paso y no solo queriendo ir pasos de adelantada que solo arruinaran todo.
Es vital que aprendas primero a estar solo para estar con alguien después, la soledad es muy linda ya que permite que uno se conozca mejor por lo que una vez que aprendas eso, será mucho más sencillo conocer a alguien pues te conoces lo suficiente como para saber que vale o no y así tienen en cómun cosas que puedan llevar su relación a otro nivel y no solo por conocer.
De hecho, la paciencia es una virtud y una gran oportunidad cuando se trata de amar a alguien ya que si eres paciente contigo y no corres al tratar de apegarse a alguien solo por no estar solo, ya llevas un camino ganado, es bonito saber que hay batallas por las que vale la pena esperar y no solo querer correr en el amor.
Debe estar conectado para enviar un comentario.