Por Vida de Hotel
Sígueme en vidasdehotel.com y @vida_de_hotel
Una barra de tonos para colorear tu pelo con distintas técnicas y tonos, de acuerdo a tu piel y ojos: un concepto traído a México por Francisco Iglesias antes que nadie. Como un experimentado mixólogo, preparará tinturas y productos decolorantes frente a ti, en dosis que se ajusten a tu fisonomía y calidad de pelo.
“Aquí no hay cuartitos ocultos“, dicen en este salón. Si optas por un balayage, seguramente te atienda Sylvain, estilista francés formado con Dessange, el creador de esta técnica siempre vigente. “Es la más utilizada para lograr efectos desgastados en las puntas o en zonas que se deseen resaltar“, explica Francisco Iglesias, alma mater de este templo del color ubicado en Polanco.
Lee también: Strawberry blonde, el nuevo tono en tendencia para el pelo
¿Qué tonos se usan este invierno? Chocolate frío o degradado de borgoña que vire al rosado para las morenas y de cenizo oscuro a perla para las rubias de ojos azules. Y para los verdes, nada mejor que un tono paja pálido o avellana. También advierte contra dos errores comunes: los dorados en pieles morenas y no recurrir a los expertos a la hora de crear luces y sombras en el pelo: “Cuando esto ocurre, surgen manchones y saltos violentos de color“.
Lee también: Los cortes de pelo que serán más populares este 2016
Artista de la asesoría de imagen personal, Iglesias también alerta contra las bases de maquillaje que “opacan la luz de la piel y los rubores que marcan el pómulo de forma oblicua“. Y un corte que ya fue: los bob cóncavos o parejas —se usan cortes asimétricos, con hombros y cuello a la vista—.
Lee también: 9 cortes de pelo muy cool para ellos
Para más información, visita su sitio web: franciscoiglesias.com.mx
Debe estar conectado para enviar un comentario.