Beauty/Spa

Strawberry blonde: El nuevo color en tendencia para el pelo

El año pasado fue el auge de nuevas técnicas de coloración para el pelo. Desde los sofisticados platinados, hasta los innovadores degradados, los cambios de look se apoderaron de las melenas de grandes personalidades del medio artístico. El bronde, fue uno de los favoritos, por ser una mezcla de rubio con tintes de castaño.

También lee: Purifica tu piel con un exfoliante de algodón de azúcar

Ahora, para esta primavera del 2016 aparecerá el Strawberry Blonde, un color especialmente dulce por sus matices tenues, que dan un efecto entre rubio y una especie de rojizo. Este color se desprende del famoso «Marsala» que se adueñó por completo de las tendencias del año pasado.

Strawberry blonde: El nuevo color en tendencia para el pelo - sb-1024x694

Si ya viste a celebridades como Blake Lively con el nuevo color y te encantó, entonces debes asegurarte de que vaya bien con tu piel antes de pedirlo en el salón, ya que desafortunadamente no resulta favorable para todas. La tez blanca resaltará en todo su esplendor con esta tendencia, pero si tienes un bronceado más profundo, entonces puedes optar por rubios que vayan más hacia los cenizos y dorados, sin pasar por el rojo.

¿No tienes tiempo? 4 mascarillas de papel rápidas y eficaces

Para las que se preguntan qué pasará con las babylights y las mechas californianias tenemos malas noticias, pues ya van de salida. Habla con tu estilista de confianza y pregúntale qué color recomienda más para tu estilo de vida y necesidades. ¡Será la mejor opción para un cambio total!

Strawberry blonde: El nuevo color en tendencia para el pelo - strawberry-blonde-2-1024x694