¿Baby hairs? Todo sobre como llevar la tendencia este 2022

Era imposible pensar en que los famosos baby hairs serían tendencia, en el pasado era todo lo contrario, se buscaba hacer de todo para aplacarlos y que no arruinaran los peinados. Llenando el cabello de gel, cremas para peinar, spray o cualquier producto que prometiera aplacarlos. Así que si buscas una forma de impresionar con los mejores peinados este 2022, te compartimos todo lo que necesitas saber sobre esta tendencia de belleza que tiene enamoradas a todas las celebridades.

Ahora que si muchos creen que se está innovando con algo nunca antes visto, están en un error, esta tendencia de los baby hairs es de los años 70’s. Así que lo que se ha creado es reinventar esa tendencia y ahora darle un toque natural y alocado para salir de la perfección de siempre en los peinados. Sin duda es un look que veremos mucho el 2022 pero todo el 2021 se comenzaba a popularizar así que estás apenas en tiempo para unirte y sacarle partido a esos pequeños cabellos rebeldes.

Los baby hairs han sido odiados por muchos años al no saber qué hacer con ellos pero imagina todas las posibilidades de looks que podrías lograr si en lugar de enojarte te das a la tarea de usarlos a tu favor. Suelen distinguirse porque son más gruesos que el vello corporal pero más finos que otra parte del cabello. Al no ser tan pesados suelen andar volando por toda la cabeza haciendo que parezca que estamos recién levantados.

Hay otras personas que han tratado de acabar con los pequeños baby hairs al usar toda clase de producto para que crezcan el cabello pero aunque suene chistoso. Son parte de nosotros, siempre han estado ahí y siempre estarán. Es mil veces mejor que los aceptes y busques la forma en la que te ayuden a que los uses como mejor accesorio y reines con las mejores tendencias.

¿Cómo peinar los famosos baby hairs?

Parece una locura tratar de darles forma, si lo que quieres es un look natural, basta con un poco de crema para peinar y deja que sean libres. En cambio, sí buscas algo que no se mueva en ningún momento, utiliza un cepillo de dientes o un peine muy fino. En muchos casos los hacen en formas de curvas o rectas para dar la idea de un marco alrededor de la cara. Así que puedes inspirarte de internet para usar las mejores ideas dependiendo del look divertido o formal que quieras darle.

¿Qué productos se pueden usar para fijarlos?

Desde cera, sueros, gel, spray o lo más popular son esos sets para cejas transparentes ya que al ser tan finos se puede jugar con los baby hairs para darles formas divertidas al contorno de tu rostro. Todo va muy de la mano de que experimentes y te quedes con las opciones que te gusten. No todo le queda a todos y es completamente normal.