Así puedes hacer tu propia Washi Tape en tres simples pasos

Desde hace algunos años se ha puesto de moda ser «la niña de los plumones», esa que impone tendencia con sus apuntes coloridos y llenos de adornos para que resalten a comparación de los demás. Para conseguirlo se suele usar plumas de colores, plumones, colores, gises o cualquier recurso que facilite la tarea al momento de darle vida a tus apuntes. Ahora con él regreso a clases es una gran idea ponerse en mood creativo para inspirarte y darle color a tus creaciones con alguna Washi Tape.

Ahora que quien no se ha enamorado de las cintas decorativas, mejor conocidas como «Washi Tape», teniendo como rigen del papel washi en Japón hecho a base de arroz. Las hay en todos tamaños, colores, formas, texturas y diseños. Es un recurso que sirve para que los apuntes luzcan mas estéticos y parezcan recién salidos de Pinterest. Aunque siempre esta genial crear tus propios diseños en los que puedas dejarte llevar por tu imaginación, por eso, te enseñamos a crear tu propio Washi Tape y darle la vuelta a tu manera de decorar tus apuntes.

Insgredientes:

–Tijeras
– Papel decorado muy delgado(ya sea con diseños a mano de tu autoría o con recursos de internet)
– cinta doble cara

Instrucciones:

  1. Lo primero que tienes que hacer es colocar tu papel boca abajo.
  2. Lo siguiente será despegar la cinta de un solo lado y pegarla sobre el papel.
  3. Si queda algún sobrante de papel solo queda recortarlo y listo. ¡Así de sencillo es crear tu propia Washi Tape e imponer modas!