De la vista nace el amor y esto es algo que también ocurre dentro del mundo culinario. Para darle un toque sumamente especial y atractivo a tus platillos, es imprescindible que tomes en cuenta la presentación que les darás a la hora de servirlos.
Los 6 mejores cheesecakes de la Ciudad de México
En esta ocasión te compartiremos una forma muy fácil de sorprender a tus seres queridos con un bread bowl, en el cual reemplazarás tus platos hondos por pan rústico y así otorgarás gran sofisticación a una rica crema de tres quesos. A continuación la receta:
Ingredientes:
– 100 gr de mantequilla
– 1/4 de taza de cebolla picada
– 1 diente de ajo picado
– 1 lt de leche
– 100 gr de queso crema
– 100 gr de queso cheddar rallado
– 100 gr de queso edam rallado
– 50 gr de queso azul desmoronado
– Sal y pimienta blanca, al gusto
– 1 taza de brócoli cocido al vapor
– 4 piezas de pan rústico redondo de tamaño medio
Descubre las food trends del 2016
Instrucciones:
1. Corta la superficie del pan de forma que obtengas una especie de tapa. Retira un poco el migajón y posteriormente cubre todo el interior con mantequilla. Mételo al horno eléctrico durante ocho minutos o hasta que esté dorado.
2. Para la crema, calienta la mantequilla en una olla a fuego medio. Agrega la cebolla y fríe hasta que se vea transparente. Incorpora el ajo y espera un par de minutos más antes de retirar del fuego.
3. Licúa la preparación junto con la leche y los cuatro quesos. En cuanto se mezclen, vierte todo de nuevo en la olla y cocina a fuego medio hasta que los quesos se fundan completamente.
4. Agrega sal y pimienta al gusto e incorpora los trozos de brócoli cocidos previamente. Si lo deseas, agrega un poco de queso cheddar rallado extra para decorar.
5. Sirve en el bread bowl y disfruta inmediatamente para evitar que se remoje demasiado.
Debe estar conectado para enviar un comentario.