Te damos algunas ideas para priorizar tus propósitos de año nuevo

Se va un año muy complicado y con el muchos sueños y metas que no cumplimos debido al encierro que enfrento el mundo por mas de 8 meses. Ahora muchos se preguntan si viene un año mejor o solo será peor. La respuesta a todo esto es muy complicada pero todo parte de cómo quieres vivir. Siendo una persona amargada y llena de dolor por todo lo que no puedes controlar, ¿es feo no? pero porque no, vivir aceptando todo tal cual es y priorizar tus propósitos de año nuevo como se debe para que en casa o no, los cumplas y ahora si no exista un pretexto de nada.

Para la gente es sencillo culpar a una pandemia de todo pero la realidad fue que a muchos nos cambió todos los planes. Siempre nos preocupamos por todo lo malo en lugar de ver que tenemos salud, seguimos vivos y podemos festejar un año más de vida. Así que saca ese lado Grinch de ti y mejor es momento de priorizar tus propósitos de año nuevo con todo el estilo del mundo para que los hagas realidad y nada frene tus sueños.

Moodboard

Te damos algunas ideas para priorizar tus propósitos de año nuevo - diseno-sin-titulo-24-2

Cuando escribes lo que quieres conseguir es muy importante que también lo dimensiones de manera visual ya que es sencillo para el cerebro si lo ve constantemente. Así que un día antes de comenzar año nuevo, imprime fotos, utiliza recortes de revista, o figuras, hojas de colores, plumones. Todo aquello que te ayude a tener presente los propósitos de año nuevo de una manera visual. Por ejemplo, si quieres un nuevo coche, busca fotos e imprime para colocarlo en un moodboard de sueños del 2021 ya que cuando no lo tienes presente, sueles olvidarlo.

Diario de recompensas

Te damos algunas ideas para priorizar tus propósitos de año nuevo - diseno-sin-titulo-25-2

Otra manera de priorizar tus propósitos de año nuevo es tener un diario de recompensas, las personas quieren sentir algún tipo de gratificación ya que eso los hace sentirse plenos. Puedes optar por ponerte metas a corto, medio y largo plazo para cumplir cada sueño deseado y conforme lo vayas logrando regalarte una cena, una tarde de spa, un libro o cualquier cosa que te haga sentir feliz. Es una forma sencillas de complacerte y motivarte a no dejarte vencer por nada.

Meditaciones activas

Te damos algunas ideas para priorizar tus propósitos de año nuevo - diseno-sin-titulo-26-2

No hay mejor forma de conseguir claridad mental para alcanzar una meta que guiarte con una meditación activa la cual se practica por etapas y puede ayudar a calmar la mente y a crear una mejor conciencia de lo que quieres. Es una forma de mantenerte en el presente visualizando lo que quieres. Mantienes la mente centrada en las cosas buenas y alejas todo lo malo. Te ayuda a tener claridad mental ya que muchas veces nos dejamos ir por deseos superficiales que no nos llenan. Esta clase de meditación te ayudará, puedes acompañarla de incienso y velas para sentirte mejor.

Lista de logros internos

Te damos algunas ideas para priorizar tus propósitos de año nuevo - diseno-sin-titulo-23-2

¿Cómo quieres estar bien si no te cuidas? Esta muy padre que quieras tener un cuerpo o una cara impecable pero para lograrlo debes partir de manera interna. Escribe todo aquellos interno o conductual que te va servir este 2021 para alcanzar ese deseo o meta que tanto quieres. Parte de lo sencillo con la persona que eres, lo que puedes mejorar y lo que te falta pulir internamente para estar al 100. Si tu estas bien por dentro, eso se ve reflejado en el exterior y en tu forma de comportarte.

1 solo deseo

Te damos algunas ideas para priorizar tus propósitos de año nuevo - diseno-sin-titulo-22-3

Un factor importante para salir bien librado de toda esa telaraña mental al momento de priorizar tus propósitos de año nuevo. Es simple, no te claves inventando 12 deseos que ni vas a cumplir, enfoca la energía en 1 solo, si te enfocas en cumplir un deseo pero uno grande. Vas a notar la diferencia ya que es como una pirámide, una vez que cumplas ese gran deseo, será fácil cumplir cualquier otro.