Lo esencial es invisible a las redes sociales ¡empieza feliz el 2021!

El 2020 fue algo complicado para muchas personas, algunos pasaron momentos muy frustrantes y otros aprendieron a convivir consigo mismos. El punto fue que el 2020 fue un año de cambios y mucha reflexión en todo sentido para todos. No hay una sola persona que no se haya tenido que adaptar a esta nueva manera de vivir y te guste o no, es algo que no se podía controlar. Por ello, muchas personas esperan con ansias el 2021 para dejar todo en el pasado y comenzar con el pie derecho.

Claro que empezar un nuevo año no es lo único que cambia para nosotros, desde el 21 de diciembre entra una nueva era en acuario por lo que la parte energética te permitirá fluir de manera positiva así como acceder a muchas oportunidades personales y profesionales si toda esa energía que tienes la enfocas y visualizas en pensamientos positivos. Recuerda que un cuerpo o cara bonita siempre se agradece pero lo que mas importa en la vida es lo que lleva dentro de si cada persona. ¡Aquí te decimos puntos importantes que debes hacer para que el 2021 sea un año feliz para ti!

Haz una lista de intenciones

Lo esencial es invisible a las redes sociales ¡empieza feliz el 2021! - diseno-sin-titulo-7-1

Muchas veces las personas hacen una lista con sus propósitos pero no se dan cuenta que también es importante hacer una lista de todo aquello que ya no quieres tener en tu vida. Para ello es importante que separes muy bien de manera espiritual que ya no te suma como persona y todo aquello que si lo hace. Escribe la lista de manera que no sean cosas materiales sino dentro de ti como «tener mayor claridad mental» esto te servirá como un puente para llegar a todo aquello que quieras ya que si tus emociones se encuentran bien, tú igual.

Escribe un deseo que tengas

Lo esencial es invisible a las redes sociales ¡empieza feliz el 2021! - diseno-sin-titulo-9-1

En la misma hoja de la lista, pon abajo un deseo que tengas por cumplir el 2021 para tenerlo presente, ese deseo debe ser 1 solo, no 12 como normalmente acostumbramos pedir por cada mes del año. Al ser uno, ayudará a que toda esa energía positiva se incremente y decretes en ese deseo ya que cuando pedimos 12, toda esa energía se reparte en cada uno y por eso es complicado que cumplas todo. Visualiza solo uno, el que tengas mas ganas de cumplir y escríbelo.

Haz una carta para ti

Lo esencial es invisible a las redes sociales ¡empieza feliz el 2021! - diseno-sin-titulo-8-1

Es una tarea que se hace presente como todo un reto ya que es fácil escribir cartas para amigos, familia o parejas pero el escribirte a ti mismo algunas veces no es tan fácil como pensamos. En una hoja amarilla vas a escribirte una carta con todo lo que agradeces del 2020, cada cosa mala que te haya pasado transfórmala en algo bueno, es difícil verle el lado positivo a algunas cosas que seguro te lastimaron en el año pero intenta. Cuando termines la carta, la vas a guardar y el 31 del 2021 la vas a abrir como recordatorio de que no todo es malo y así cada año. Es una manera bonita y espiritual de tener presente tus emociones.

Pon incienso y velas

Lo esencial es invisible a las redes sociales ¡empieza feliz el 2021! - diseno-sin-titulo-10-1

Es común que en los rituales de año nuevo las personas pongan algo de incienso y velas para sentirse apapachadas y protegidas. Para ello, compra un incienso de tu aroma favorito y ponlo con unas velas mientras realizas tu carta o lista de decretos, será sencillo si mientras escribes estas conectado desde tu interior con todo lo que sientes ya que te ayudará a mantenerte en el presente. Cada que te sientas un poco perdido durante el 2021, te puedes guiar de unas velas e incienso para volver a tener presente quien eres y cual es tu propósito en la vida.

Habla con tus seres queridos repentinamente

Lo esencial es invisible a las redes sociales ¡empieza feliz el 2021! - diseno-sin-titulo-11-1

Parece una tarea normal pero háblale a toda esas personas que quieres pero hace mucho no contactas, te dará mucha alegría volver a saber de sus vidas y a ellos de ti. Es importante que te mantengas rodeado de las personas correctas, suelta a todas aquellas que ya no aporten nada y regresa a lo más básico con las que si te hacen bien y te llenan de felicidad. Recuerda que no hay un motivo especifico por el que les tengas que hablar, solo deja que la intuición te guíe.