¡Los Reyes Magos en tu casa o calle! App para poner la sombra en una foto

¡Ya vienen los Reyes Magos! Una ilusión hermosa que viven los niños en la noche del 5 de enero. Esperan la llegada en su casa con los regalos que pidieron en su carta o lanzaron por globo. Para alimentar esta bonita tradición te explicamos cómo poner la silueta de los Reyes Magos en una fotografía de tu casa o tu calle para sorprender a los más pequeños del hogar.

El proceso en realidad es sencillo pero debes seguir los pasos al pie de la letra para obtener esta creativa y muy emocionante fotografía. Este filtro fue iniciativa de Fernando Córdoba durante la pandemia para que no se perdiera la magia aún cuando no podíamos salir a las calles; sin embargo, fue tan popular y gustó mucho entre los padres que ya se ha convertido en tradición de los próximos años.

Cómo poner la sombra de los Reyes Magos en tu casa o calle

Lo único que tienes que hacer es tomar una fotografía de tu casa o calle tal como quedará en la noche del 5 de enero; cuida los detalles. Abre esta carpeta de Drive y descarga las imágenes con fondo transparente de la sombra de los Reyes Magos. Solo debes hacer clic derecho y seleccionar la opción de «descargar».

Utiliza cualquier editor de fotografías para colocarlo sobre la imagen de tu casa o calle, puedes usar Photoshop, GIMP, Pixlr ¡o hasta Instagram! La idea es sobreponer las imágenes, adaptar el tamaño para que se vea proporcional considerando la luz hacia dónde quieres que se vea la sombra ¡y listo!

¡Los Reyes Magos en tu casa o calle! App para poner la sombra en una foto - reyes-magos

La forma más sencilla es Instagram. Ve a tu galería y abre la imagen de la sombra de los Reyes Magos y en opciones elige copiar. Ahora dirígete a tus historias de Instagram, coloca la imagen de tu espacio, mantén apretada la pantalla por unos segundos y te saldrá la opción de pegar, acomoda la sombra de los Reyes Magos, selecciona los tres puntos que están arriba a la derecha y dale clic en guardar.

Y listo, tendrás en tu galería una imagen de tu casa o calle con la sombra de los Reyes Magos que llenará de ilusión a los pequeños.

Considera que con estos pasos no podrás jugar con la transparencia así que busca una foto muy abierta y sin elementos para que se vea real. Si quieres aplicar un efecto de transparencia para que se vea más realista, utiliza en tu computadora o celular una de las aplicaciones que mencionamos.