¿Cómo eliminar el olor a orina de tu mascota en casa? Una persona puede querer mucho a su perrito pero es imposible permitir que la casa se convierta en todo un baño. Cuando un perro que no está entrenado llega a casa, puede que no sepa dónde hacer sus necesidades o que espere para salir a la calle, actuará por intuición sin saber que el aroma tan penetrante puede ser complicado de eliminar e incluso muchas veces mancha el piso o alfombra.
Si bien, el olor a orina es algo con lo que se tendrá que lidiar en algún momento. Por más que trates de que no pase llegará ese día en el que tu mascota no pueda aguantarse por emoción o miedo y seguro querrás estar preparado con los mejores tips para atacar el olor a orina en casa. ¡Estamos seguros que serán de utilidad para compartir con un amigo o para ti mismo!
Cómo quitar el olor a orina de tu mascota
Cuando un perrito se hace en casa es importante actuar de inmediato para evitar que el aroma quede impregnado en tu hogar. Primero porque no son olores muy agradables, segunda porque los perros tienen un olfato muy sensible y si huelen será una forma de que lo vean como su lugar para hacerse en casa y después será imposible evitar que le gane donde no debe.
Una forma natural de eliminar el olor a orina es con bicarbonato de sodio, hay varias formas de aplicarlo. Si hizo en un sillón, mueble, tela o algo que sea imposible de lavar fácil, deja un poco de bicarbonato por un par de horas para que absorba el olor. Será un gran aporte para neutralizarlo. Si quieres algo para toda la casa, en un atomizador coloca un poco de bicarbonato, agua y jugo de limón. Puedes rociarlo y verás cómo mata cualquier olor por más penetrante que sea.
El vinagre blanco es un potente desinfectante que puede eliminar manchas, bacterias y por supuesto el olor a orina de tu mascota. Ya sea que con un pañuelo apliques un poco primero para limpiar y luego decidas con un atomizador pasar un poco junto al bicarbonato. Será un amigo infalible además que con el aroma del vinagre puedes entrenar a tu mascota a que no se haga en casa. Es un aroma que no les hace daño pero para nada les agrada así que al olerlo hará que no se quieran ni acercar en esa zona de nuevo.
Otra alternativa es agua oxigenada con jabón, buen limpiador para las manchas tan fuertes que puede dejar la orina de tu mascota y además dejará un aroma super bonito para todo ese espacio. Es de esos hacks que no pueden fallar porque normalmente las personas siempre tienen en casa ambos productos. Verás que con estos ingredientes podrás encontrar la opción que se ajuste mejor a tus necesidades para que puedas tener una casa sin olor a orina de tu mascota.
Debe estar conectado para enviar un comentario.