¿Cómo detectar la mala energía de una persona o lugar?

Ya sea que seas una persona muy espiritual y logres percibir cuando hay mala energía en una habitación o seas de los que no logren entender cómo puede cambiar la carga de una persona o lugar dependiendo de su vibración. Hay tantos factores por los que se puede sentir pesado el ambiente por lo que lo ideal es tratar de entender que hay personas que simplemente no van con nuestra energía y si no nos alejamos o tratamos de contrarrestarlo, podemos enfermarnos o sentirnos mal.

Es importante depurar el ambiente y aprender que una mala energía puede ser super dañino para nosotros a largo plazo. Haciendo que no podamos vivir una vida tranquila y sea todo lo contrario, llena de problemas, peleas o mala suerte. Así que para evitarlo, te enseñamos a distinguir la mala energía de una persona con estos sencillos pasos.

¿Cómo detectar la mala energía de una persona o lugar? - sabrina-2022-11-17t073934139

Comenzando con los integrantes de la casa, si se encuentran a menudo enfermos o incluso no llegan a curarse del todo sin tener una explicación médica del porque se sienten cansados o mal todo el tiempo. Puede que la casa este rodeada de una energía muy pesada. Dejando que el lugar sagrado que es nuestra casa, este muy contaminado en lugar de ser nuestro punto de paz y relajación.

Otro ejemplo muy claro ya sea en casa, oficina o donde sea es cuando tienes plantas y se marchitan y mueren a pesar de cuidarlas como corresponde. Mostrando que por mas cuidados que tengas, siempre se van a morir, esto se debe a que las plantas pueden absorber toda esa energía y al tratar de transformarla o eliminarla, ellas se mueren por esa carga tan fea.

En el caso de que tengas mascota, no hay mejor forma de percibir una mala energía que con su ayuda, si las mascotas están continuamente inquietas y no paran de moverse. Podría ser una señal de que esa persona o lugar cerca no son los mejores para ti, al contrario, su carga es pesada y deberías alejarte para no afectarte a ti como a tu mascota, bien dicen que a ti te puede engañar una persona pero no a tu mascota.

Ahora que si es un espacio en el que se siente frío constantemente o hay desorden por más que se ordene, es un lugar con un desorden emocional que podría incluso afectar en que te sientas triste todo el tiempo por una energía muy baja. Se recomienda poner incienso para depurar la mala energía, prender velas e intencionar muy bien cada una para que se logre cambiar y mejorar esa mala energía.

Recuerda seguir tu intuición y si simplemente te das cuenta que una persona no esta haciendo clic contigo porque sientes que su energía no va contigo, hazle caso, siempre puede ayudarte a distinguir lo que es mejor para ti. Trata de rodearte con personas que tengan la misma energía que tu y no con gente que te reste y te haga sentir peor.