Marilyn Monroe fue una actriz, cantante y modelo estadounidense que a la fecha sigue dando de qué hablar por su belleza. En pocas palabras, se convirtió en uno de los símbolos sexuales más populares de la década de 1950 y principios de los 60, todo un emblema de la revolución sexual de la época que sirvió como referente para que muchas mujeres se empoderaran y se sinterán seguras de si mismas.
Incluso hay algo llamado “Síndrome de Marilyn Monroe” en el que se centra en mujeres que son consideradas muy hermosas y amadas pero en realidad es todo lo contrario para ellas ya que se sienten incomprendidas por creer que las personas solo se fijan en su belleza y no en su interior. De ahí, nació la idea de aprender a “activar” y “desactivar la energía sexual de cada chica para que alguien te pueda notar o no según lo requieras…
Algo así como una forma de verte mas seductora y hermosa en momentos especiales y también pasar desapercibida en los momentos que no quieras ser el centro de atención gracias a las enseñanzas que dejó Marilyn Monroe donde hacen referencia la seguridad de una persona para verse mucho más atractiva…. Incluso en redes sociales se ha creado una revolución de personas tratando de comprender un poco mejor esto y llevarlo a la práctica para detonar mayor seguridad en sí mismos.
En sí consiste en aprender a activar la energía magnética de cada persona,Marilyn Monroe era una mujer capaz de activarla y desactivarla en segundos. Logrando captar y eliminar toda la atención de quienes les rodean. Todo con el simple poder de la mirada, Marilyn levantaba la mirada, con una sonrisa medio abierta y como si tomara aire para verse mucho más atractiva y lograr captar las miradas de muchos.
Algo que parece simple pero lograba hacer toda la diferencia a cuando actuaba diferente, además de el contacto visual, los movimientos de sus cejas y su mirada penetrante hacia las personas con las que quería establecer ese magnetismo. Algo muy diferente a cuando alguien evita la mirada y solo hace que se vea mucho mas tímido o indiferente.
Así como decía Marilyn, “Estás entre lo que quiero tener y lo que me da miedo tener” solo uno mismo sabe como activar y desactivar su magnetismo por lo que no se debe temer a intentar cosas nuevas y lograr demostrar ese lado atractivo. La seguridad lo es todo, se refleja mucho esa confianza y las personas son capaces de apreciarlo también. Eso sí, necesitas creer. en ti primero para que los demás lo hagan, a Marilyn le costo entender esto pero lo logró muy bien.
Debe estar conectado para enviar un comentario.