Uno de los mayores miedos para todas las mujeres es envejecer. Sabemos que es un proceso natural del cuerpo pero imaginar nuestra piel arrugada o con manchas no es una imagen muy bonita. No hay manera de detener el paso del tiempo pero si existen formas de retrasarlo un poco. Pero también es importante saber que la verdadera edad está en la actitud de cada uno.
Lee también: ¡Puedes comer la cantidad que quieras de estos alimentos!
Algunos dirán que estos alimentos son la fuente de la eterna juventud porque retrasan el envejecimiento. No se trata de ser joven por siempre pero si de cuidarte lo suficiente para no verte de 50 a los 30 años. Es por ello que el secreto mejor guardado para lucir mejor que nunca es tu alimentación de todos los días. Desde comidas con antioxidantes hasta algunas con efectos desinflamatorios. Así que si buscas una fuente para retrasar el envejecer rápido nosotros te decimos qué alimentos incluir a tu dieta.
Té verde
El té verde es lo mejor que puedes tomar para acelerar tu metabolismo. Además tiene nutrientes que sirven como desinflamatorio a cualquier hora del día. Y sus conocidos poderes para hacerte bajar de peso juntos con una dieta y ejercicio harán que lo tomes diario.
Chocolate oscuro
Comer chocolate con más del 70% de cacao es algo que puedes hacer todos los días sin sentirte culpable. Puede combatir la inflamación, bajar el azúcar en la sangre y hasta prevenir ganar peso. Así que es momento de agregar el chocolate a tu dieta pero recuerda que siempre con más cacao que leche o cualquier otro ingrediente.
Rábanos
Los nutrientes que tienen los rábanos son más que los de muchas verduras. Es alto en betaine que evita la inflamación y acelera el metabolismo. Así lograrás sentirte joven a cualquier hora del día.
Lee también: ¡Mitos de salud que toda tu vida has creído que son verdad!
Huevos
Los huevos están llenos de proteínas y son excelentes para el desayuno. Algunas personas solo comen la clara por cuidarse pero dejar la yema a un lado no es tan buena idea. Contiene vitamina D que es un anti inflamatorio. Así que la próxima vez recuerda también comer la yema.
Aceite de oliva
Comer dos cucharadas de aceite de oliva al día puede nivelar tu sangre en menos de un mes. Además tiene serotonina, la hormona de la felicidad, así que tendrás un día libre de estrés.
Salmón
No existe un mejor alimento para encontrar Omega 3 que en el pescado. Además están llenos de proteína para tener energía todo el día. Solo recuerda comer salmón que no sea de granja para los beneficios sean mayores.
Lee también: Lo que NUNCA debes comer si quieres un abdomen de acero
Yogurt
Los probióticos que tienen los yogurts ayudan a combatir cualquier bacteria que puedas tener en el cuerpo. Solo recuerda que si vas a comer yogurt que sea reducido en grasa. Además son perfectos como snack después de hacer ejercicio.
Espinaca
Magnesio, vitamina B6 y vitamina C es lo que puedes encontrar en una hoja de espinaca. Te ayudará a que tu metabolismo funcione de manera correcta .
Debe estar conectado para enviar un comentario.