Opciones de comida healthy hasta la puerta de tu casa

Una de las mejores formas de prevenir cualquier enfermedad es la nutrición y la suplementación dietética, que nos ayudan a mantener el sistema inmune en óptimas condiciones. En tiempos de coronavirus y en cualquier época del año, de hecho, lo ideal es comer bien y de forma saludable.

No hay más, todavía no existe ninguna vacuna para prevenir el COVID-19, así que cuidemos a nosotros mismos y a la población, evitando la exposición a este virus con las medidas higiénicas necesarias y una buena alimentación.

Aún así, si prefieres que alguien te ayude a preparar una dieta rica en fibra, probióticos, proteínas magras, antioxidantes, vitaminas y minerales, estos expertos se encargarán de llevar un menú diario hasta la puerta de tu casa.

Livando Plant Based

Esta es la mejor oportunidad para conocer Livando, un nuevo programa wellness integral con meal plans principalmente basado en plantas y con superfoods, a domicilio. La idea es transformar tu vida desde el interior, más allá del detox. Lo puedes contratar por 1, 5 o 7 días consecutivos, lo ideal es que completes 21 días para adoptar este tipo de alimentación como un estilo de vida. Estas semanas estarán planeando menús especiales llenos de nutrientes para elevar el sistema inmune.

Sitio web: @livandoplantbased

Orgánika Detox

Los alimentos son 100% naturales, cero procesados y superfrescos. Podrás elegir entre sus 4 planes alimenticios que son vegano, regular (con proteína animal), fitness (especial para deportistas) y mom (especial para el embarazo y lactancia). Todos incluyen desayuno, comida, cena y dos snacks para no preocuparte por nada más en absoluto. Durante esta temporada podrás elegir menú diario, comida por kilo, talleres online y planes con suplementos, consulta su página web con toda la información.

Dirección: Del Valle. CDMX
Tel: 55 7046 6258

Sitio web: Orgánik Detox

Sana Banana

Te ayudarán a crear nuevos hábitos saludables -si es que no los tienes- de lo contrario se encargarán de alimentarte sanamente durante el desayuno, comida, cena y snacks hasta la puerta de tu casa para llenarte de energía durante todo el día con las cantidades adecuadas. Consulta su menú y prueba desde una semana o contrátalo durante todo el mes, puedes elegir si quieres todos los alimentos del día o solo la comida.

Tel: 55 2349 5295
Sitio web: Sana Banana