Cuando eres fanático de un deporte no hay NADA mejor que ir al estadio a ver un partido en vivo y a todo color. No importa si es la NFL, la NBA o el béisbol, en cada uno encontrarás cosas diferentes que te harán querer regresar. Una de ellas es la comida en donde además de encontrar hot dogs, nachos y pretzels, ahora también podrás encontrar comida gourmet.
Lee también: En solo 5 minutos prepara un rico algodón de azúcar
En las últimas décadas, los dueños de equipos importantes en Estados Unidos se pelean por tener el estadio más exclusivo y eso incluye la mejor comida. Algunos han llevado comida de reconocidos chefs a los restaurantes y puestos que se encuentran dentro del lugar. Por ejemplo, Andrew Zimmern sirve un pollo rostizado con especias dentro del U.S. Bank Stadium de los Vikingos de Minnesota.
Lee también: Un restaurante que te hace sentir en el espacio en Disney
El estadio de los Sacramento Kings de la NBA, el cual acaba de abrir hace un año, también cuenta con comida gourmet. El gerente general Michael Tuohy es un farm-to-table chef y sus ingredientes son iguales. Para preparar algunos alimentos en el estadio usa granos, harina y arroz locales. Además, sus especias vienen de un mezclador cerca de la zona de Petaluma en Sacramento.
Ir a un estadio es toda una experiencia deportiva y ahora también gastronómica. Así que la próxima vez que vayas a ver un partido, asegúrate de preguntar por las opciones que dejarán a tu paladar con ganas de más.
Debe estar conectado para enviar un comentario.