Una de las partes que recordamos con más nostalgia de la infancia son las caricaturas que veíamos. Algunas ya no están al aire en la TV y los niños de esta época ya no las conocerán. Hay caricaturas que tenían como rasgo característico cierto tipo de comida. Tampoco soñarán con comer los deliciosos platillos que veíamos dibujados junto con nuestros personajes favoritos.
Ver también: 6 shows de TV para revivir los 90’s
Este recuento por las caricaturas y los platillos más populares, te hará buscar los programas en Internet para revivir tus épocas más dulces. O bien, te hará correr a la cocina para hacer realidad esta comida que siempre era un antojo irresistible.
Cangreburger de Bob Esponja
Krusty Krab era el restaurante en el que trabajaba Bob Esponja junto con Calamardo. Ahí servían la mejor hamburguesa del mundo y era todo un placer ver a este personaje marino preparar la carne. La cangreburger tenía una receta secreta que se guarda en una botella.
Donas infinitas de Krustyland
Cómo olvidar las donas rosas con chispas de colores que tanto amaba Homero. Siempre se veían perfectas, deliciosas, pero sobre todo se antojan por la manera en que las disfrutaba tanto el personaje en la caricatura. Hasta existen recetas especiales para recrear estas donas glaseadas.
Ver también: Las razas de perros más famosas de las caricaturas
Lasaña de Garfield
Un platillo que es real y no lo podemos ignorar. De por sí esta pasta es deliciosa, imagínate lo rico de la lasaña de Garfield. Este gato podía comerla diario y a montones, al nivel de desvivirse por ella.
Omelette du fromage de Dexter
En ningún capítulo Dexter hizo un omelette de huevo en su laboratorio. Pero todos quisiéramos probar este platillo del que tanto hablaba. Solo decía “omelette du fromage” para hacerle creer a las chicas que sabía francés. En realidad, la frase debería ser “omelette au fromage”.
Ver también: Las caricaturas de Disney reviven junto con una orquesta
Sándwich gigante de Scooby Doo y Shaggy
Este pila de pan, carnes frías y verduras, quizá es el mayor signo de gula en una caricatura. Aunque no puedas comer completo un sándwich como éste, seguro deseabas poder tenerlo en tus manos y acabártelo.
Chocolate Reptar de Los Rugrats
No hay mejor chocolate de ficción que éste. Tenían forma de dinosaurio y garantizan poner tu lengua verde por su relleno. Hay muchas recetas que intentan imitar este chocolate tan especial para la infancia de algunos.
Ver también: 12 películas animadas para ver con tus hijos
La cena de Thanksgiving de Snoopy
Este beagle tenía la cena soñada de todo niño: pan tostado con mantequilla, gomitas de colores, palomitas y pretzels.
Debe estar conectado para enviar un comentario.