Ya existen miles de shampoos y acondicionadores que le puedes poner a tu pelo, pero muchas veces lo que necesitas es un tratamiento o una mascarilla. Lo mejor es que puedes o ir a un lugar especifico para que te apliquen lo que tu cuero cabelludo necesita o lo puedes hacer tu en casa.
Lee también: 5 ingredientes para ponerle a tu shampoo
Hoy en día la tendencia es usar cosas naturales, y eso aplica a los tratamientos de pelo. Esa es una de las razones por las que existen tantos que tienen como base diferentes alimentos.
Chocolate
Cuando tu pelo se ve opaco y con mucha suciedad ya sea por el smog, el cloro de las albercas, etc, tienes que hacerte un tratamiento con base de chocolate. Este alimento le dará a tu pelo el brillo que necesita además de que lo hará más suave. Existen desde tratamientos de salones de belleza a mascarillas que puedes hacer con este alimento. Es una excelente opción porque las propiedades del cacao nutren el pelo. Una vez nutrido, verás un cambio ya que el frizz disminuye.
Aguacate
El aguacate es una fruta con muchísimos beneficios por todas a las grasas vegetales, vitaminas, antioxidantes que tiene. De la misma forma que ayuda a tu cuerpo, ayuda a tu pelo. Así que si quieres que éste crezca más fuerte y más rápido, el aguacate será de gran ayuda.
Lee también: Los tonos de pelo en tendencia para llevar este año
Vino tinto
Aunque técnicamente el vino no es una comida, está creado con uvas que en este estado ayudan mucho a tu pelo. Al usarlo verás que tu pelo queda más suave, con brillo y en general más nutritivo. Pero lo más importante es que te ayuda a eliminar la resequedad que puedes tener.
Huevo
Este es uno de los productos más utilizados en las mascarillas de pelo caseras. La yema del contiene muchas proteínas y grasas que ayudan al que el pelo luzca más sano y fuerte. La clara ayuda a que tu pelo se vea más brillante, suave y con mayor movimiento.
Debe estar conectado para enviar un comentario.