Whistler es un destino canadiense que se ha hecho famoso en el mundo por ser uno de los favoritos de los conocedores para esquiar. Es un lugar que ofrece increíbles experiencias para vivir este deporte al máximo.
Lee también: 8 actividades para disfrutar Whistler al máximo durante invierno
Pero lo que muy pocos saben es que también cuenta con una interesante oferta de alta gastronomía. Los mejores restaurantes y chefs del lugar saben que son visitados por gente de todo el mundo, por lo que deben ofrecer exquisita calidad —en todos los aspectos— en cada uno de sus platillos.
Si visitas pronto Whistler, o conoces a alguien que lo haga, a continuación te recomendamos 10 lugares que te sorprenderán por su gran atención al detalle y variada propuesta. ¡Toma nota!
Araxi
Este restaurante es un must desde el primer momento que se pisa Whistler. Uno de los principales chefs del país, autor de libros de cocina, pionero de farm-to-table y nominado como mejor cocinero en Whistler por Pique newsmagazine James Walt, sorprende a sus clientes con una cocina regional basada en ingredientes locales y sostenibles.
Sitio web: araxi.com
Bar OSO
El lugar perfecto para el lunch. Cuenta con un menú simple pero delicioso y los cocteles de este lugar son imperdibles. Este restaurante es un homenaje a la vida silvestre de Whistler. Abre todos los días y ofrece pequeños platillos de influencia española, tapas y charcutería caseras. El bar es perfecto para platicar mientras disfrutas de un drink.
Sitio web: baroso.ca
The Cellar
Ubicado en el centro de Whistler Village, The Cellar by Araxi es una extensión del restaurante Araxi y oyster bar. Es el lugar perfecto para comidas privadas, reuniones y eventos especiales. Tiene una mesa de chef, una cava impresionante y la cocina es abierta para poder convivir con quien esté cocinando. Aquí podrás disfrutar de una excelente comida, vinos y servicio.
Sitio web: thecellarbyaraxi.com
Bearfoot Bistro
Ninguna visita a Whistler está completa sin haber ido a Bearfoot Bistro. Aquí podrás disfrutar de una espectacular cena creada por la chef ejecutiva Melissa Craig. Es un must visitar Ketel One Ice, la sala de degustación para vodka más fría del mundo. Los platillos que ofrecen son con ingredientes locales con un giro internacional. No hay comida completa sin algo dulce al final, por lo que el chef Dominic Fortin ofrece impresionantes postres, pero también tienen el helado de la casa, que se prepara en la mesa.
Sitio web: bearfootbistro.com
SIDECUT Modern Steak + Bar
Ubicado en el Four Seasons, uno de los hoteles más impresionantes de todo Whistler, SIDECUT Modern Steak + Bar, es uno de los mejores spots para steaks. Cuenta con una parrilla infrarroja de 1800 grados, la cual deja tu corte en el mejor punto. También puedes encontrar deliciosos mariscos. Es el lugar perfecto para disfrutar de una excelente cena y maridarla con una botella de vino.
Sitio web: fourseasons.com
Cinnamon Bear Grille
El lugar indicado para explorar las creaciones del Pacífico, preparadas diariamente por el experto equipo culinario, dirigido por el chef ejecutivo Julian Owen-Mold. Con un menú que ofrece platillos deliciosos, es el lugar perfecto para un après-ski.
Sitio web: hiltonwhistler.com
Debe estar conectado para enviar un comentario.