Beauty/Spa

8 lipsticks que tienes que probar este otoño

Siempre hay un color de lipstick consentido que posiblemente se puede usar todo el año. Sin embargo, cada temporada, los makeup artists traen propuestas interesantes y muy chic que definitivamente hay que probar. En las pasarelas se vieron los colores obscuros, los claros, los brillos e incluso azules. Este inicio del otoño es ideal para probar y decidir qué se quedará para el invierno.

Lee también: Las paletas de sombras metálicas que debes de tener YA

Esta temporada es cuando las marcas sacan sus colores más atractivos y fuertes. Encontrarás de todo, desde algo súper atrevido, hasta algo más sencillo y conservador. Aquí te traemos los ocho lipsticks que tienes que probar esta temporada.

 

Gloss Bomb Universal Lip Luminizer (en Diamond Milk) – Fenty Beauty

8 lipsticks que tienes que probar este otoño - lipstick-otono-1

De la línea de belleza creada por Rihanna, viene un gloss inspirado precisamente en los diamantes. Puedes usarlo solo y dejar que tus labios brillen como nunca, o ponerlo sobre el color que quieras si sientes que el brillo es demasiado. Pero no lo olvides, ¡el gloss está de vuelta!

Disponible al dar clic aquí

 

MatteTrance Lipstick (en Deep Orchid) – Pat Mcgrath

8 lipsticks que tienes que probar este otoño - lipsticks-otono-2

Un labial con un fuerte pigmento mate que te dará esa profundidad que buscas. Puedes ir con la cara sin maquillaje y enfocar la atención sólo en tus labios con un lipstick como este. Nada dice «otoño» como unos labios en este tono.

Disponible al dar clic aquí

 

Lee también: Los colores de uñas que serán tendencia en el otoño

 

Powermatte Lip Pigment (en Starwoman) – NARS

8 lipsticks que tienes que probar este otoño - lipsticks-otono-3

Usar labios rojos es posible todo el año. Pero cuando el calor y la humedad se van, es el momento perfecto para usar un clásico lipstick mate en rojos más obscuros. Con este producto de NARS no hay error por sus sólidos colores y aplicador que te ayudarán a delinear tus labios sin falla.

Disponible al dar clic aquí

 

Boys & Girls Lipstick Color (en Cardi) – Tom Ford

8 lipsticks que tienes que probar este otoño - lipsticks-otono-4

Es tu momento de experimentar con un color más atrevido. Este lipstick fue diseñado y nombrado tras la rapera Cardi B, así que si quieres divertirte como ella, por aquí puedes empezar. Este color se vió mucho en las pasarelas y ahora puedes portarlo tú.

Disponible al dar clic aquí 

 

Lee también: ¿Buscas más volumen para tu pelo? Inténtalo con estos shampoos

 

Rouge Dior Ultra Rouge (en Ultra Cult) – Dior

8 lipsticks que tienes que probar este otoño - lipsticks-otono-5

Un labial para ir más allá del típico color ciruela. Con este tono casi negro tus labios tendrán una fuerza inigualable. Esta fórmula de Dior es ideal para este tipo de tonos pues es muy limpio y aguanta hasta 12 horas puesto.

Disponible al dar clic aquí

 

Dramatically Different Lipstick Shaping Lip Color (en Semi Sweet) – Clinique

8 lipsticks que tienes que probar este otoño - lipsticks-otono-6

En lugar de un color nude, cámbiate a tonos más obscuros y ricos para el otoño. Esta fórmula de Clinique contiene ingredientes para cuidado de la piel que cuidarán de tus labios conforme entra la época de frío.

Disponible al dar clic aquí

 

Lee también: 16 perfumes irresistibles para esta temporada

 

Rouge Allure Velvet Luminous Matte Lip Colour (en Unique) – Chanel

8 lipsticks que tienes que probar este otoño - lipsticks-otono-8

Perfecto para la transición de calor a frío. No es rosa, ni rojo, ni obscuro, ni claro. Esta fórmula es mate, pero no demasiado, deja un acabado aterciopelado que hará que tus labios luzcan frescos, pero sin necesidad de brillar.

Disponible al dar clic aquí

 

Lip Velvet Crush Sheer Matte Stain (en Oxblood) – Burberry

8 lipsticks que tienes que probar este otoño - lipsticks-otono-7

El efecto de labios manchados de vino fue una tendencia fuerte en las pasarelas cada otoño. Un lisptick líquido tipo plumón como este es lo que necesitas para lograr ese efecto. A pesar de ser líquido seca para verse mate que se mezcla perfecto con tus labios.

Disponible al dar clic aquí