Decor

Te decimos cómo agregar el color negro en la decoración de habitaciones infantiles, ¡es una tendencia!

Aunque los colores más populares para un cuarto infantil son los pasteles (ya sea rosa, azul o amarillo), hemos descubierto que la tendencia del color negro para estos espacios es una de las más cool este año, por extraño que parezca. Existen miles de interpretaciones creativas para añadir este color a la primera habitación de tu bebé.

Lee también: Encuentra encantadores regalos para bebés en estas tiendas en línea

Así que si tu color favorito es el negro por su sobriedad y elegancia, estas son algunas ideas que encontramos en Instagram y que te llenarán de inspiración para agregarlo y compartirlo con los más pequeños de la casa. Cualquier estilo de decoración puede adaptarse a este color, desde los más bohemios hasta los más femeninos.

 

1. Combínalo con el color blanco y agrega plantas, diferentes patrones en mantas montadas sobre escaleras de madera para darle un aspecto mucho más suave, bohemio y sútil. La combinación de los muebles puede ser tan ecléctica como desees.

 

2. Si aún estás dudoso del color, un solo muro que acentúes en color negro hará que te  unas a la tendencia sin problemas.

 

Lee también: Consejos para decorar el cuarto de tu bebé

 

3. Las paredes oscuras son el telón de fondo perfecto para acentuar con colores. Puedes agregar diferentes cuadros que sigan la línea infantil pero de una forma muy cool.

 

4. El negro y el color rosa pueden ser más femeninos de lo que esperas. Agrega acentos de color rosa, luces de neón personalizadas y un toque de papel tapiz floral.

 

5. Conviértela en una habitación minimalista llena de pura magia. Agrega figuras espaciales que convierten las paredes negras en un cielo infinito.

 

Lee también: Ford crea una cuna para bebés que simula que estás en un auto

 

6. Si usas un acabado mate en color negro sobre cualquiera de los muros, la apariencia será mucho más atractiva, especialmente con una mezcla única de texturas alrededor de la habitación.

 

7. Cambia la pintura por un papel tapiz oscuro similar y agrega acentos claros y espaciosos para crear contraste o viceversa, agrega pequeños detalles negros sobre un fondo neutro.