Los colores que serán el MUST en decoración para esta temporada

¿Sientes que tu habitación o algún espacio de tu hogar necesita una renovación? Entonces, es momento de hacer un cambio para incluir los tonos de temporada.

Lee también: ¡No te resistas! Te decimos cómo incluir el millennial pink en tu decoración

Estos colores estarán en tendencia hasta terminar el año y alegrarán cada rincón de tu casa. Están inspirados en la naturaleza y aunque no los utilices en cada detalle, darán un acento de calidez al lugar.

Los encontrarás en sábanas, cojines, muebles, paredes y en muchos otros elementos, que fácilmente podrás incluir para lograr ese nuevo look. Encuentra sus variaciones –en tonos pasteles o vibrantes–, piensa en un concepto y déjate llevar por tu creatividad. Recuerda que cuando se trata de decoración, ¡no hay límites!

 

Flame

Incluir colores como este no es fácil, sobre todo al decidirlo. Puedes hacerlo poco a poco con detalles que utilices a diario y te permitan acostumbrarte.


 

Lavanda

En paredes, muebles o en flores, este color es perfecto para darle equilibrio a un espacio. Es una variación que permite que el lugar siga iluminado y darle un descanso al blanco.

Lapis Blue

Una forma de integrar el color es en elementos que sean protagonistas. Cuadros, fotografías o cojines para que tengan la atención.


Greenery

Cambia por completo el aspecto de tu habitación con una colcha. Añade un par de plantas para complementar la decoración.

Lee también:  5 ideas para decorar si rentas tu depa

 

Primrose Yellow

Si no quieres cambiar todo el comedor, dale vida a ese espacio con la sillas en color amarillo. Lograrás darle un toque moderno y alegre.

 

Island Paradise

¡Cambia hasta la vajilla! Incluye platos, vasos y jarrones en este color. Será el reflejo del mar hasta en la comida.

Lee también: ¡Nueva obsesión! Luces neón para decorar interiores

 

Kale

Añade un look divertido con un papel tapiz de planta, pero que en él prevalezca el este tono de verde. En muebles, cobijas, toallas, en cualquier elemento siempre será una buena idea.

 

Hazelnut

Es un tono neutral que servirá para todo lugar y en cualquier elemento. Una alfombra en este color le dará el equilibrio necesario a tu sala.

Lee también: ¿Cada cuánto debes cambiar los muebles de tu casa?

 

Pale Dogwood

Si pensabas que era un color muy «cursi», el también conocido como millennial pink es un tono MUY versátil. Lo puedes usar en cojines y hasta para pintar los gabinetes de tu baño o cocina.

 

Pink Yarrow

Dale un toque vibrante a tu workspace o sala con una silla en este color. Atrévete a usar este tono, será un acento que captará toda la atención.

Lee también: El origen de las 10 sillas MÁS copiadas del mundo