Si eres un nómada digital, estas son la mejores opciones en CDMX

La revolución laboral está aquí queramos o no. Cada vez son más las empresas que permiten el trabajo a distancia, no como una medida temporal mientras la pandemia termina, sino como una opción lógica que se adapta a un nuevo entorno digital donde la gente no está condicionada a permanecer en una oficina.

Ahora la gente puede trabajar desde cualquier lugar con buena conexión a internet y hacerlo por metas y no por horas, lo que le permite comenzar en el momento que lo desee y terminar de igual manera. Esto ha hecho crecer el número de nómadas digitales, personas que tienen trabajos estables o freelance y que gracias a que generan dinero de manera regular, pueden vivir en cualquier lugar.

Covive

Esto ha abierto las puertas nuevos modelos de negocio, vivienda y trabajo. Covive es una empresa dedicada al co-living, donde la gente que necesita hospedaje a mediano o largo plazo puede vivir en un lugar con cuarto propio y amenidades compartidas. Aquí puedes hospedarte en algunas de las mejores zonas de la ciudad como Condesa, Roma o Polanco y además de conseguir un cuarto amueblado con un diseño excepcional, el resto de la casa compartida es un espacio perfecto para quienes son sociables.

Niu

Otro lugar similar es Niu, quienes han adaptado un edificio de la colonia Narvarte para nómadas digitales que buscan vivir y trabajar en un mismo lugar, pero en una de las zonas más bellas de la ciudad. Aunque es más tranquila que zonas como Polanco o Condesa, la Narvarte tiene mucho que ofrecer a quienes viven a largo plazo y este espacio permite conocer la ciudad a la perfección. Este co-living cuenta con coworking, game room, gimnasio, snack bar, salón de usos múltiples, roof garden, cancha multideportes, boxing room, sala de juntas, podcast room, cuarto de bicis y un concierge para lo que lo necesites, así como a diversas actividades y eventos que generen el networking y la interacción perfecta entre vecinos.

Más información aquí.

U-Co

Esta empresa ofrece paquetes para viajeros de fin de semana, nómadas digitales que suelen estar entre una y tres semanas y estadías de largo plazo a partir de 28 días. Además puedes elegir desde una pequeña cápsula donde tienes una cama y todo lo necesario para descansar, hasta un cuarto completo con baño privado, por lo que las opciones pueden acomodarse a lo que necesites.

Más información aquí.