Enamórate de estas increíbles colecciones para Día de Muertos

Estamos por celebrar unas de las tradiciones más importantes (y esperadas) de la cultura mexicana y es por ello que diversas marcas han decidido lanzar colecciones deportivas en honor a esta festividad tan querida al rededor del mundo. Dentro de estas colecciones podemos encontrar ropa, calzado y accesorios inspirados en el Día de Muertos.

Dentro de estas colecciones destacan los colores y elementos más emblemáticos de los altares y ofrendas que acostumbramos a poner con los elementos como las flores, papel picado, calaveritas, algunos patrones y muchas texturas. Todo esto con el fin de visibilizar la cultura y el sentimiento de unión que existe para honrar a las personas que ya no están con nosotros. Algunos de los productos ya están en SOLD OUT y se espera un restock, así que mantente al pendiente y corre por los tuyos YA.

Vans

Presentando su colección «Día de Muertos x Vans» nos presenta piezas en color negro resaltando los colores vibrantes de las flores y el papel picado en cada uno de los diseños de sus tenis, playeras y back packs.

Compra aquí.

New Era

Vuelve con sus colecciones deportivas, pero esta vez presentando «Sugar skull» junto con MLB México, incluyendo gorras y playeras con los colores y logos de nuestros equipos de baseball favoritos; acompañados de las características calaveritas de azúcar.

Compra aquí.

Adidas

Para festejar este Día de los muertos, Adidas sacó un colección cápsula de tenis para basketball, pants y hoodies unisex. Resaltando los estampados entre los que destacan la calaverita de azúcar, papel picado y el corazón simulando todo el amor de esta tradición.

Compra aquí.

Nike

En la colección «Para mi familia» podemos encontrar modelos clásicos de hoodies y playeras con un diseño estampado simulando el papel picado con el nombre dela colección. Así como algunos modelos de tenis entre los que resaltan Air Jordan, Air Max, Daybreak Type y los Blazer Mid con colores vibrantes, patronaje cool y múltiples texturas.

Compra aquí.