Colecciones de ColourPop que necesitan  los amantes del maquillaje

ColourPop es una marca de cosméticos estadounidense muy famosa desde que se fundó en el 2012 por los hermanos Laura y John Nelson. haciendo que se convirtiera en uno de los básicos para todos los amantes del maquillaje. Desde sombras, blush, iluminador, bronceador y muchos labiales. Se ha convertido en todo un estilo de vida con todas sus colecciones que han revolucionando al mundo. ¡Así que si eres una fan del maquillaje, esta nota es para ti!

Haciendo que juguemos con la nostalgia o nos arriesguemos a salir de la rutina con colores nuevos. Esto hace que sea toda una experiencia el maquillarse y no sea visto como algo aburrido. Con colecciones de ColourPop para todos los gustos. Desde los que no se maquillan nada, hasta los que nos inspiran con cada novedad. ¡Te compartimos nuestras colecciones favoritas de la marca!

Lizzie McGuire

Todos estamos a favor que Lizzie McGuire es una de las series para recordar que siempre vivirá en nuestros corazones. En esta colección de ColourPop seguro que te regresa a los 2000. Con un maquillaje mega bien pigmentado y grandes fórmulas. Hasta tienen olor a chicle los brillos labiales para que tengas un momento lleno de nostalgia. ¡Una colección que te hará quererla completa!

Compra aquí.

Baby Yoda

No existe personaje animado más amado en estos momentos, Grodu o como muchos lo conocemos, Baby Yoda, se ha robado los corazones de todos con esta paleta de sobras increíble, con colores muy en mood, verdes, cafe, aperlado, y mucho brillo para acompañar al ser más tierno de la galaxia. Una colección de ColourPop infalible.

Compra aquí.

Animal Crossing

Uno de los juegos de simulación más amados en los últimos años, no podríamos estar más felices luego de ver que tremenda colección de ColourPop x Animal Crossing fuera una realidad. Con labiales, muchas mini paletas de sombras y hasta blush para que le des un giro a tus maquillajes con algo colorido y diferente.

Compra aquí.

SailorMoon

Tenemos que admitirlo, todos alguna vez vimos Sailor Moon, pese a los años, sigue mas vigente que nunca y hace que los deseos de sus fans sean órdenes al regalarnos una colección muy especial llenos de brillos y rosado. Es una muy buena inversión para los amantes de este anime en ColourPop

Compra aquí.

Disney

Sabemos que seas chico o grande, Disney siempre tendrá un lugar especial en tu vida, por eso, te compartimos una de las colecciones más cool ya que Disney ha sacado desde villanos, princesas, personajes como Bambi, Mulán o hasta Frozen para una aventura congelada mientras te maquillas. ¡Aquí si vas a enloquecer por cada paleta de sombras con los colores representativos de cada personaje.

Compra aquí.