Ray-Ban x Ferrari es la colección que no te puedes perder

Si eres fan de F1, tenemos sorpresas que te encantarán, Charles Leclerc y Carlos Sainz van para la Scuderia Ferrari con el estilo característico de Ray-Ban. Todo en una colección IMPERDIBLE que dará mucho de qué hablar. Dejando que ese lado fashionista se equilibre a ese mood deportivo que todos querrán llevar para lucir en tendencia con Ray-Ban x Ferrari.

Claro que esta colección no podía quedar en algo pequeño, luego de su inicio en la temporada de F1, esta pareja de pilotos ha colocado a la Scuderia Ferrari Racing Shield de nuevo en la primera posición. Dejando que su talento hable por sí solo, aunque no solo en el podio, también en el mundo de la moda. Por un lado, calentando motores para hacerse con el título en el circuito mundial y por otro, Charles y Carlos han tenido la oportunidad de personalizar los detalles de dos modelos exclusivos de gafas Ray-Ban.

Ray-Ban x Ferrari es la colección que no te puedes perder - sabrina-2022-05-26t020618681

Mostrando un lado muy peculiar a sus fans en el que dejan ver su amor por la moda y lo buenos que son para ponerle mucha atención a los detalles. Además de que la edición limitada se lanzará oficialmente en los próximos Grandes Premios que se celebrarán en Barcelona y Mónaco. Mostrado que no será un lanzamiento cualquiera sino uno grande que promete mucho.

Aquí se tiene que tener muy en claro que para personalizar sus modelos favoritos de Ray-Ban, los pilotos trabajaron con el elegante acero y los detalles de caucho «giallo Modena» de la casa Ferrari, así como con el clásico acetato habana y los contornos dorados pulidos para presentar su visión única del diseño, propia de unos líderes como ellos en esta colaboración de Ray-Ban x Ferrari.

Carlos Sainz

Aquí se debe dejar claro que para Carlos Sainz fue todo un reto transformar la forma icónica de Ray-Ban con las líneas de rendimiento de la Fórmula 1 para darle su sello personal, aros de acero plateado y las barras de ala en negro evocando el nuevo y atrevido coche de la Scuderia Ferrari. Además de simbólicas almohadillas de goma amarillas para la nariz y los agarres de las puntas de las varillas recuerdan tanto al escudo amarillo de la escudería de este piloto como a los colores de la bandera de su país natal.

Charles Leclerc

Mientras que para el caso de Charles Leclerc, personalizó su modelo Ray-Ban favorito para presentar su visión de la vida siempre orientada a ganar. Y es que solo busca una cosa: el oro de la victoria. Por lo que fue fusionando elementos del estilo clásico de las carreras con el diseño contemporáneo, su modelo transformando un estilo limpio y moderno con aros profundos que recuerdan a los alerones clásicos de las carreras.

Para mayor información recuerda que puedes dar clic aquí. Es una colección que tiene cuidado hasta el detalle más pequeño y te hará lucir irresistible a donde vayas.