El Día del Niño está a punto de llegar a la vida de todos los niños de México y la emoción por recibir regalos, OBVIO, ya es todo un tema. Aunque muchas familia prefieren mantener bajo este festejo y solo le dan un detalle a sus hijos, muchas otras lo celebran en grande y hacen sentir mejor que nunca a los más pequeños de la familia.
Lee también: Conoce las primeras muñecas con vitiligo
Por suerte, Que Bo! sabe cómo consentir a todos los niños y es por eso que decidió lanzar una colección edición especial para este día. A partir de YA, estará disponible la colección de juguetes del maestro chocolatero José Ramón Castillo llamada #HoraDelRecreo.
El chef creó un trompo, un yoyo, una pirinola y el debut del balero, el cual, hará su primera aparición este año. Cada juguete, nos remonta a las horas de recreo de las escuelas pues nos presentadas sobre el tradicional “avioncito”.
Lee también: ¡Será posible pasar una noche en la LEGO House gracias a Airbnb!
Cada pieza de la colección chocolatera está hecho con cobertura 60% cacao con leche y las técnicas de decoración que utilizó son: pollock, peltre, difuminación y punteados. Cada una tiene un precio de $200 pesos y viene acompañada de un set de canicas.
Lee también: Las 10 razas de perro más grandes del mundo
Ésta edición limitada la pueden encontrar en las siguientes tiendas seleccionadas: Que Bo! Centro Histórico, la Roma, Polanco y Coyoacán. Si deseas ser testigo de las delicias y divertidas creaciones de José Ramón, te recomendamos ir lo antes posible o visitar su página web: quebo.com.mx
Debe estar conectado para enviar un comentario.