Gossip

Conoce las primeras muñecas con vitiligo

Conoce las primeras muñecas con vitiligo

No cabe duda que existen personas increíbles en el mundo y que la inclusión siempre gana. Kay Customz lo sabe muy bien y por eso se ha convertido en el primer productor de muñecas con vitiligo, las cuales podrás personalizar.

Lee también: Los niños de la realeza que llegarán a lo más alto

Kay Black es la creadora de estas muñecas y aseguró que las dos cosas que la inspiraron para crearlas fue que los niños con vitiligo tuvieran un reflejo de sí mismos, mientras que educa a todos sobre esta enfermedad. Para los que no saben, vitiligo es un padecimiento en la piel, la cual, causa manchas blancas debido a la destrucción de las células que producen color.

Una publicación compartida por kays customz (@kaycustoms) el

Esta no es la única marca que se ha dedicado a romper estereotipos y promover la diversidad pues, recordemos que en el pasado, American Girl, Naturally Perfect Dolls y Hello Hijab se han dedicado a crear juguetes para todo tipo de niños y genera inclusión.

Lee también: 6 razones por las que amamos a Barack Obama

Hay que tomar en cuenta que estas muñecas son de porcelana por lo que son coleccionables y no para jugar. Así que si deseas comprar una y no vives en Kansas City (ahí tiene su única tienda física) te recomendamos hacer click aquí.