Durante los últimos años cada día vemos con más frecuencia a personas preocupándose por el cuidado de su piel. Siendo reflexivos sobre todos los descuidos que han tenido al paso del tiempo y cómo esto se ha visto reflejado en una terrible costumbre de no desmaquillarse, desvelarse, o no usar protector solar. Al final los únicos que son perjudicados somos nosotros mismos por descuidarnos. Para generar un cambio te contamos todo sobre Codex beauty, una marca que busca hacer la diferencia con su proyecto.
Para entender mejor lo que es Bia de Codex beauty, regresemos a lo más básico sobre cómo se crea todo. En Irlanda hay una gran variedad de hierbas nativas de los bosques y pantanos con muchos nutrientes que han servido para revolucionar la belleza en todo el país. Con la inspiración de lo mejor de Irlanda es como nace el cuidado de la piel de Bia mezclando tecnicas antiguas y otras un poco más modernas para crear algo diferente a lo que conocemos en skincare.
Codex beauty fue una marca fundada en el 2018 por la empresaria Barb Paldus de Silicon Valley, California ofreciendo una propuesta muy interesante dando visibilidad a la belleza natural con un enfoque biocientífico. Sabiendo un poco su origen ya podemos hablar sobre Bia, creada por la científica herbolaria Tracey Ryan, con sede en Cork, Bia se alimenta de bioactivos de las plantas y hierbas de Irlanda que han sido cosechadas por cultivadores orgánicos locales para que todo sea de forma amigable y sostenible.
Con prácticas de fabricación de grado farmacéutico para lograr un resultado grande y no limitarnos solo a las pequeñas cosas que nos pueden vender en supermercados y realmente solo agreden nuestra piel. Es una marca que realmente vale la pena tener presente porque lejos de lo buena que puede resultar, lo que impacta es su proceso de producción en el que las personas que colaboran son expertos en formulación, científicos y buscadores que son realmente buenos cuando se trata de crear algo eficaz para el cuidado de la piel.
La colección de Bia, tiene seis productos innovadores con lo último de química verde. Su hidratante ayuda no solo a la cara sino a las manos para tratar la piel seca, escamosa o irritada para permitirte tener una piel suave y brillante. Su aceite facial, por otro lado, contiene rosa mosqueta para calmar e hidratar la piel, con vitamina A y C, siendo uno de los indispensables de Tracey Ryan. Si tuviste un mal día, seguro que el contorno de ojos será un gran aliado, ayuda a refrescar y darle brillo a los ojos cuando se encuentran hinchados y así combatir las ojeras.
Si también buscas darle una exfoliación adecuada a tu piel, seguro que el exfoliante de la colección de Bia en codex Beauty será un indispensable. Tiene granos exfoliantes de jojoba y con una infusión de agua de flor de saúco, pomelo, cártamo y cardo mariano para obtener una limpieza profunda. También tienen el básico que nunca falla, una crema hidratante y restauradora para el día y un aceite limpiador para quitar el maquillaje por las noches.
Es una de las colecciones que merecen que tengas la mirada sobre ella, pocas veces vemos a personas tan involucradas en sus colecciones y queriendo brindar algo realmente diferente a lo que siempre vemos y en este caso se ve el amor y pasión en cada producto. Para comprarla solo da clic aquí porque luego de una gran espera vas a poder conseguirlos en México. ¡Recuerda que cuidar tu piel es una prueba de amor propio y lo vas a agradecer en unos años cuando sigas luciendo joven y hermosa!