¿Coldplay sacará un nuevo álbum? ¡Te contamos todo lo que se sabe!

No podemos con la emoción luego de saber que Coldplay regresa con un nuevo álbum más pronto de lo que pensábamos. Si bien, Coldplay es una banda británica de pop rock y rock alternativo formada en Londres en 1996, conforma ha pasado el tiempo han ido experimentando en nuevos ritmos musicales con estilos variados pero siempre conservando ese sello diferenciador que los caracteriza. Siendo una de las bandas con mayor éxito en la década de los 2000 y 2010 e integrada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion.

Pero si te lo preguntas, este 2021 promete ser uno de los años mas importantes para muchos artistas al demostrarnos que muchos cantantes regresan con nuevas canciones y discos para arrasar durante todo el año en los charts musicales y volver de poco en poco a los conciertos que todos extrañamos, artistas como Coldplay no necesitan de una gran campaña publicitaria, ellos por si solos siempre están ante toda clase de reflectores pero hace tan solo unas semanas tuvimos un pequeño adelanto de lo que podría ser una de las canciones de su próximo álbum.

De cierto modo es algo incierto que pueda pasar con la banda ya que no han dicho demasiado pero luego de casi dos años de su último lanzamiento con «Everyday life» podemos esperar un regreso muy especial, en su nueva canción «Higher Power» que salió el pasado 6 de mayo comenzaron a aparecer en festivales, entrevistas, presentaciones en varios programas y toda clase de indicio en la que podamos saber que se siguen preparando para dar un merecido regreso con muchas sorpresas a sus fans.

De ser cierto, sería el octavo álbum de Coldplay y podríamos esperar algunas colaboraciones como con la banda surcoreana BTS ya que el febrero BTS presentó un concierto con el formato MTV Unplugged e el que cantaron «Fix You» de Coldplay dejando ver su gran admiración a la banda británica. Aunque eso no fue todo, el vocalista Chris MartinMartin viajo a Corea del Sur en abril dejando muchas sospechas de su viaje repentino en media pandemia e incluso en una entrevista el se puso nervioso cuando se menciono el tema, por ahora son tan solo suposiciones pero podría ser una de las colaboraciones más esperadas y queridas por los fans de ambos grupos.

Aunque si quieres terminar un poco confundido, Coldplay se presento en el programa Capital Breakfast y cuando se les pregunto sobre el disco Chris Martin menciono que «no habrá» uno pero que ya han grabado mas de una canción, aunque luego agrego que por el momento no pueden revelar nada a la prensa diciendo que estos meses han estado trabajando en muchas canciones pero que preferían guardarse algunos anuncios por lo que solo están haciendo que aumente la curiosidad entre las personas mientras sale una fecha oficial así que para hacer mas leve la espera te dejamos su último sencillo musical para que lo escuches y te pongas a cantar. Si quieres agregarlo a tus plataformas digitales solo tienes que dar clic aquí. ¡Nosotros morimos por saber la fecha del disco!