Backstage

Estas son las colaboraciones que podríamos escuchar en el nuevo disco de Justin Bieber

En 2015 Justin Bieber demostró que ya no era un niño con el lanzamiento de su último disco hasta el momento, Purpose. Cinco años después, distintas controversias, rupturas amorosas y un matrimonio, parece que su idea de madurar es distinta a la del resto.

2020 marca su regreso protagónico en la música, pues durante este tiempo lanzó una serie de colaboraciones con los más grandes de la industria por lo que nunca perdió relevancia, pero finalmente tenemos un previo de lo que se puede esperar del nuevo disco de Justin Bieber gracias al primer sencillo, Yummy.

Justin Bieber ha creado una extensa red de amigos con los cuales ha colaborado, por lo que ahora es momento de pagar el favor. Aunque es una de las estrellas más grandes del mundo, necesita de otros músicos para crecer aún más, por eso se ha confirmado que una de las colaboraciones del nuevo disco estará a cargo de Post Malone.

Estas son las colaboraciones que podríamos escuchar en el nuevo disco de Justin Bieber - post-malone

Los dos han sido amigos desde hace algunos años y TMZ confirmó que el disco de Bieber se encuentra completo excepto por las partes que Post Malone necesita grabar para ser mezcladas en el producto final.

TMZ también publicó que Travis Scott, uno de los raperos más importantes del momento y expareja de Kylie Jenner, se encuentra en la lista de colaboraciones. Después del lanzamiento de Highest in the Room, y el remix que Rosalía hizo de la canción, esta colaboración podría llevar a Travis Scott a una audiencia mucho más amplia que la del rap.

Kehlani también es uno de los grandes rumores para el quinto disco del cantante canadiense. La artista de 24 años se ha convertido en una de las voces más aclamadas de su generación y su colaboración con Zedd la ha puesto en el mapa, demostrando que puede ser tan multifacetica como talentosa, sin duda una colaboración con Justin harían de esa canción una de las mejores de su disco.

Bieber también ha colaborado con Ed Sheeran, por lo que podríamos esperar que le devuelva el favor en este disco. Pero eso no es todo, además de la publicación de Yummy, Youtube lanzó el trailer de Justin Bieber: Seasons.

Esta serie documental muestra lo que el cantante ha pasado durante los últimos años, desde la cancelación de su última gira, los problemas que la fama y la exposición global trajeron, su matrimonio y mucho más, un verdadero regalo para sus fans. El nuevo disco de Justin Bieber saldrá a la luz en marzo y no podemos esperar más por él.