Las mejores colaboraciones de James Blake

James Blake es un cantautor y productor musical británico caracterizado por un estilo único que mezcla voces melancólicas de R&B y sonidos minimalistas del dubstep. Desde su lanzamiento en 2009, Blake logró convertirse en el favorito de muchos melómanos y reconocidos artistas como Beyoncé, Kendrick Lamar y Bon Iver con los que ya ha colaborado para fusionar talentos.

De ser un solitario depresivo pasó a ser un enérgico invitado en varios proyectos musicales. Entre sus colaboraciones más recientes está el haber participado en algunas canciones del soundtrack de «Black Panther» junto a Kendrick Lamar.

Este 2019, James Blake lanzó su más reciente producción discográfica «Assume Form» y son precisamente las colaboraciones de lujo las que resaltan. Travis ScottMetro BoominMoses SumneyAndre 3000 y Rosalía formaron parte de este compilado que representa la evolución del artista hacia el sonido del pop contemporáneo.

Para recordar los inicios de su carrera, hemos recopilado sus mejores colaboraciones hasta el momento ¿coincides con nosotros?

«Pembroke» ft. Airhead

«LIfe Round Here» feat. Chance the Rapper

«Forward» ft. Beyoncé

«Mile High» ft. Travis Scott, Metro Boomin

«I Need A Forest Fire» ft. Bon Iver

«RPG» ft. Trim

«Barefoot In The Park» ft. Rosalía

«Where’s The Catch?» ft. Andre 3000