¿Te imaginas comenzar todas las mañanas con dos favoritos del desayuno? Ahora será posible. En Japón un producto llamado coffee butter spread ha causado una gran expectativa ante los ansiosos clientes que esperan un producto que combina perfectamente el café y la mantequilla de maní. Mismo que haría aún más eficiente y deliciosa la hora del desayuno.
Lee también: El mushroom coffee le dice adiós al café común
La ingeniosa fusión de sabores y texturas, creada por la compañía Megmilk Snow Brand, podrá untarse en de todo tipo de alimentos esponjosos: croissants, muffins, pancakes, waffles e incluso una rebanada de pan de caja normal. Esto gracias a su suave y dócil textura, que facilita su uso en la cocina y que te hará tener muchas ideas para incluirla en tus platillos.
Para aquellos que buscan el impulso de energía durante las mañana en una taza de café, al probar este coffee butter spread no tendrán ese craving insaciable por la cafeína, ya que sí contiene dicha sustancia, pero no en grandes cantidades. Es decir, contiene las suficientes que tu cuerpo necesita para estar despierto.
Lee también: Prepara una rica y cremosa cerveza de mantequilla
Según Megmilk este tipo de untable además contiene un sabor y un aroma a granos de café, que no te hará extrañar esta bebida en su versión convencional. De hecho, su sabor es mucho más dulce, así que no necesitarás añadir azúcar, y tiene una textura cremosa, que será irresistible al paladar si es que te gusta el café con base láctea.
A partir del mes de marzo comenzará a distribuirse en todo Japón. Esperemos que muy pronto este producto llegue a todo el mundo para comerlo en el desayuno SIEMPRE.
Lee también: Cafés gourmet con servicio a domicilio en la CDMX
Debe estar conectado para enviar un comentario.