Los cocteles con superfoods son la tendencia que necesitamos

No hay nada en donde los superfoods no sean bienvenidos. Esta categoría de alimentos en la que se mezclan frutas, tubérculos, semillas, raíces o hierbas ahora son parte de los básicos para mejorar tu salud y por esa razón desde hace un par de años comenzaron a invadir el mundo de la gastronomía como una tendencia que llegó para quedarse.

Lee también: Bone broth: el ingrediente que jamás imaginaste como tendencia en la coctelería

De esta manera, platillos, licuados y hasta cocteles ahora son preparados con éstos. Sí, tal como lo lees, la coctelería también los ha adoptado como ingredientes que son parte de sus recetas. De esta manera, el happy hour ha dado un giro mucho más healthy. ¡Nos encanta!

Los cocteles con superfoods son la tendencia que necesitamos - cocteles-superfoods-4

Lee también: Prepara un refrescante smoothie de vino blanco

Los cocteles con superfoods son la tendencia que necesitamos - cocteles-con-superfoods-3

Algunos de los favoritos son el cúrcuma, el matcha, el betabel, el carbón activado, el kale y la granada. ¿Su gran atractivo? pintan de intensos colores las copas y agregan un sabor y aroma distinto. Pero eso no es todo, cada superalimento contiene beneficios como fortalecer el sistema inmunológico, actuar como antioxidante y mejorar tu digestión, solo por mencionar algunos y ésto es lo más importante.

Lee también: Estos son los drinks más instagrameables en la CDMX

Así que, esta será una tendencia a la querrás unirte, pues ofrece lo mejor de dos mundos: la salud y ¡los drinks! Ahora que ya lo sabes, anímate a preparar algunas de estas delicias. Te vamos a dejar nuestra receta favorita de «Gin con Matcha» al dar clic aquí y este board en Pinterest donde puedes descubrir un par de recetas más.