¿Cócteles de película con ginger beer? ¡Morimos por probar todos!

Necesitas unos cócteles de película para disfrutar de tus películas como se debe. Seguramente eres de los que cuando ve sus series o películas favoritas, lo acompaña de una buena bebida para disfrutar esas horas de emoción. Qué pasaría si usas uno de los mixers de moda, ginger beer, que se ha servido en los cócteles que dan vida a películas míticas en el cine y preparas los tuyos.

Ahora que si quieres conocer un poco mas, todos los cócteles de película llevan esta bebida natural y sin alcohol, elaborada a base de jarabe de jengibre para darle un sabor inolvidable y poder hacer memorables tus días especiales .

La naranja mecánica

¿Cócteles de película con ginger beer? ¡Morimos por probar todos! - diseno-sin-titulo-16

Dicho cóctel se inspiro en la película de 1971 del famoso y aclamado director Stanley Kubrick. Aunque esta no es una recete que bebieron los personajes, es una bebida muy famosa en el mundo por estar basada en una de las películas más importantes en la historia del cine.

Ingredientes:

– 50 ml de vodka
– 150 ml de jugo de limón
– 40 ml de jugo de naranja
– Top de ginger beer

Instrucciones:

  1. Combina los ingredientes en un vaso doble Old Fashioned.
  2. No olvides dejar al final el top de ginger beer. Como plus puedes agregarle naranjas deshidratadas.

Whisky Sour

¿Cócteles de película con ginger beer? ¡Morimos por probar todos! - diseno-sin-titulo-17

Este cóctel se debe a la película «La tentación vive arriba», con la imperdible Marilyn Monroe, ¿quién no recuerda la escena de Marilyn debajo de una rejilla de ventilación del Metro, cuando el aire levanta su vestido blanco? Este cóctel fue elegido por el director Billy Wilder por ser refrescante y al mismo tiempo sexy para el calor que se vivía en Nueva York en ese momento.

Ingredientes:

– 50 ml de whisky
– 20 ml de jugo de limón
– 10 ml de azúcar
– Top de Mula de 5s (ginger beer)

Instrucciones

  1. Combina todos los ingredientes y al final agrega el top de Mula de 5s.

Shirley Temple

¿Cócteles de película con ginger beer? ¡Morimos por probar todos! - cocteles-de-pelicula

Este cóctel mejor conocido como mocktail, fue creado en honor a la actriz prodigio del cine que terminó siendo diplomática estadounidense. Hay muchas versiones, alguno creen que se le debe al Royal Hawaiian Hotel de Waikiki en Hawái por 1930. Otros consideran que el creador fue Dave Chasen, barman y fundador de Chasen’s en Beverly Hills, California, con la finalidad de que pudieran tomar algo sin alcohol en las reuniones con actores y actrices.

Ingredientes:

– 1/4 de taza de ginger beer
– Hielo al gusto
– 1 1/2 cucharadas de jarabe de granadina
– Cerezas al marrasquino para decorar

Instrucciones:

  1. Combina todos los ingredientes y al final agrega el top de ginger beer con los hielos.

Luego de conocer estas deliciosas opciones de cócteles de película famosos no tienes excusa para disfrutar de tus películas como se debe en compañía de una buena bebida. Cada uno es para un momento diferente, ya sea que quieras el cóctel seductor de Marilyn Monroe o el de la talentosa Shirley Temple. Ahora que si la excusa es no poder salir por las bebidas, no te preocupes, puedes comprar Mula de 5’s en linea, solo debes dar clic aquí.