Cada vez son más las exigencias del camino. No basta con que un coche tenga un buen diseño, un motor eficiente, pueda alcanzar altas velocidades en poco tiempo y sea seguro. Lo que hoy se busca es que los autos tengan alta tecnología y asistencia al manejar. En vías de llegar a los coches inteligentes, Nissan presenta el modelo Kicks.
Nissan Kicks es el nuevo crossover de la automotriz. El objetivo de la movilidad inteligente en este caso es reducir el estrés al conducir, sobre todo en ciudades con mucho tráfico y largas distancias. Tiene un motor con visión periférica y sistema de detección de objetos en movimiento para que prevengas o bien, actives otros modos.
Lee también: El Volvo más tecnológico hasta hoy
Al elegir el modo Active Trace Control, éste identifica la trayectoria del vehículo y en caso de ser necesario, puede frenar cada rueda de manera independientel Lo cual hace que los derrapes queden en el pasado.
Además, cuando las calles estén en Hard Mode. Siempre hay una solución con Nissan Kicks, con el sistema Active Ride Control el coche reduce el rebote al pasar por baches, topes y otras irregularidades del asfalto porque regula el motor. Así mismo, es más fácil subir pendientes al mantener el vehículo suspendido durante tres segundos,te permite retirar el pie del freno y acelerar tranquilamente sin que el auto retroceda.
Lee también: La Range Rover más poderosa
Lo mejor es que tiene una computadora que integra todo lo anterior. Ya sea que estés en un camino complicado y presiones el Integrated Dynamic-Control Module para manejar ante cualquier situación. O que necesites saber datos de navegación, rendimiento de combustible y audio, todo lo puedes ver en la misma pantalla.
Nissan Kicks es un coche con ADN latino. Todos los autos se produjeron en la planta de Aguascalientes y desde ahí se llevarán al resto del mundo. Es un crossover que está inspirado en la cultura y las necesidades de los latinos. Se presentará en el Auto Show de Ginebra 2016.
Debe estar conectado para enviar un comentario.