Esto es lo que podemos esperar del segundo fin de semana de Coachella 2022

Coachella regresó de manera triunfal después de una pausa de dos años y demostró por qué es el festival más popular de América (y si quitamos a Glastonbury, tal vez del mundo). La fiesta en el desierto de Indio, California es un evento que se lleva acabo durante dos fines de semanas y los asistentes del segundo fin de semana pueden esperar mucho de lo que sucedió el primero.

Tal vez ahora no encuentren a Timothée Chalamet en la zona VIP tomándose fotos con todas las personas que se lo pidieran o a Sidney Sweeney y su squad gritando y saltando al ritmo de la música de Harry Styles, pero sin duda estas son algunas de las cosas que sí pueden volver a suceder y a las que todos deberían estar atentos.

La locura que representa Harry Styles

Harry Styles vino, vio y venció en Coachella. Su introducción con As It Was fue solo el inicio de un mágico concierto donde dijo Men are trash y estrenó dos nuevas canciones. Además, tal vez podemos esperar que vuelva a cantar Man I Feel Like a Woman junto a Shania Twain.

Billie Eilish & Friends

Billie estaba lista para una gira mundial cuando la pandemia inició y ahora ha regresado con más energía que nunca. La cantante de 20 años es conocida por su increíble producción y prodigiosa voz, por lo que todos esperaban eso. Lo que nadie esperaba es que uno de sus invitados fuera Damon Albarn listo para cantar uno de los éxitos más grandes del siglo XXI.

The Weeknd llenando el mejor espacio

Ye o Kanye West fue retirado del cartel por no tener una preparación activa que se le exige a los cantantes y por muchos otros problemas que seguramente conoces. Una de las grandes preocupaciones era que su set fuera un caos y los organizadores decidieron reemplazarlo con The Weeknd y Sweedish House Mafia, una decisión muy atinada que nadie en el publicó pareció protestar.

La sorpresa de Justin Bieber

Daniel Caesar tenía un foro lleno donde estaba haciendo magia con el micrófono cuando una de las grandes sorpresas de la noche llegó. Peaches comenzó a sonar y Justin Bieber (sin playera) apareció en el escenario para cantar. Sin duda los fans se volvieron locos y si esto se repite este fin de semana, ya saben dónde estar.

Los covers de Karol G

Karol G lo hizo todo: covereo a Selena, Daddy Yankee, Ricky Martin, Shakira y más. También nos volvió locos con Bichota y Tusa, pero además de eso, sacó al escenario a Becky G, ¡e incluso a Tiësto!