No cabe duda que vivimos en una época en donde la inclusión es la base de todo y Coach Inc ha decidido dejarlo más claro que nunca. El conocido conglomerado de moda tomó por sorpresa al fashionbiz y anunció que ésta cambiaría de nombre y ahora será conocida como Tapestry.
Lee también: Celebrities que nacieron en familias millonarias
Dueña de firmas como Coach, Kate Spade y Stuart Weitzman, Victor Luis, CEO de la empresa, aseguró que el cambio busca más inclusión y se debe a que se encuentran “en un momento decisivo en su reinvención corporativa, habiendo evolucionado de un minorista especializado mono-marca a una verdadera casa de marcas emocionales y deseables”.
Además, aseguró que buscaron un nombre que reflejara los valores modernos de creatividad y artesanía que tiene la empresa y que al mismo tiempo expresara la diversidad cultural de las personas que compran su firma.
El sitio de Internet ya está funcionando y en ésta se describen como “una casa global de marcas impulsadas por el optimismo, la innovación y la inclusividad”. Creen que el verdadero lujo es una libertad de expresión que da la confianza y la autenticidad y promueven la idea de que cualquier persona desde cualquier lugar puede tener una idea que con arduo trabajo y dedicación, todo puede ser posible.
Lee también: La tienda online REVOLVE llega a México
La nueva imagen fue creada en colaboración con la agencia Carbone Smolan y a partir del 31 de octubre de 2017, Tapestry cotizará en la bolsa de Nueva York bajo la sigla TPR. Si quieres conocer más sobre el nuevo concepto y filosofía de la empresa, te recomendamos dar click aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.