Las increíbles clutches de edición limitada creadas por Zaha Hadid

En colaboración con la marca francesa de piel, Perrin ParisZaha Hadid Design creó un bolso de edición especial. Se trata de una colección de siete clutches, cuyo encanto puede admirar en la pieza de arte que se utiliza como asa para sostenerla.

Lee también: 8 grandes obras maestras para recordar a Zaha Hadid

Las increíbles clutches de edición limitada creadas por Zaha Hadid - zaha-hadid-clutches-5

Ésta escultura en miniatura funciona como un guante y hay tres versiones diferentes. Puedes encontrarlas en tonos metálicos como el dorado, rose gold, plateado, e incluso en dos colores primarios, azul y rojo, para complementar el diseño del bolso del mismo color.

Las increíbles clutches de edición limitada creadas por Zaha Hadid - zaha-hadid-clutches-3

La silueta de dicho adorno hace notar la influencia de Hadid en el bolso y le da un toque de sofisticación que puede ser reconocido al instante al usarse. La colaboración surgió en 2015, cuando Zaha Hadid recibió como obsequio una clutch Perrin.

Lee también: Zaha Hadid llegará a Monterrey, Nuevo León

Y fue cuando Sally y Michel Perrin contactaron con su estudio, para llevarla a cabo y re-imaginar la iconica glove clutch de la marca. Para honrar su talento –luego de que Hadid dejara este mundo– decidieron lanzar esta colección que es un statement de que la moda y la arquitectura pueden combinar perfectamente cuando surge la creatividad.

Las increíbles clutches de edición limitada creadas por Zaha Hadid - zaha-hadid-clutches

Lee también: La ciudad de los sueños de Zaha Hadid

Ahora puedes elegir tu color favorito de bolso. Entre negro, blanco, blush, lipstick o azul rey, el que más vaya con tu estilo y con las prendas de tu clóset. Para saber más acerca de estos accesorios entra a: zaha-hadid.com. Y allí verás completa The Perrin Paris x Zaha Hadid Collection.

Las increíbles clutches de edición limitada creadas por Zaha Hadid - zhadid

Lee también: Un nuevo proyecto de Zaha Hadid abrirá sus puertas en ¡Riviera Maya!