Club Potentia: El club de negocios más exclusivo de México

Club Potentia nació hace 10 años, como un punto de encuentro de networking para empresarios y líderes del sector energético y petrolero. Hoy en día, inaugura su sede física y abre sus puertas a todos aquellos quienes busquen la exclusividad de pertenecer a una comunidad de alto perfil enfocada a los negocios, con contenido de alto valor y con acceso a información actualizada de la industria.

Este espacio ubicado dentro de The St. Regis Mexico City, cuenta con todas las comodidades para crear, darle seguimiento y cerrar cualquier tipo de negocio. Y es que lo mejor de esta locación estratégica, es que le permite a todos sus miembros vivir el fascinante estilo de vida que este magnífico hotel ofrece.

Lee también: 5 cigar bars que debes descubrir en la Ciudad de México

Porque los negocios ya no se hacen como antes, Club Potentia alcanza nuevos e innovadores horizontes. Los socios pueden realizar desayunos, juntas o presentaciones de marcas y productos en el Salón Potentia, que se adapta a todas sus necesidades. También cuenta con una habitación más pequeña para reuniones privadas y con el Cigar Bar, el único espacio cerrado para fumadores dentro de un club de negocios en México. Todos con servicio de alimentos y bebidas directo del J&G Grill.

Club Potentia: El club de negocios más exclusivo de México - club-potentia-st-regis-1024x694

Además, la membresía también incluye grandes beneficios en los diferentes restaurantes del hotel (Candela Romero, J&G Grill, Diana y Glass House Café), en el spa, habitaciones y helipuerto. Y el uso del Potentia Car con tarifas preferenciales.

Lee también: Conoce la nueva suite para parejas del Remède Spa, dentro del St. Regis Mexico City

Club Potentia: El club de negocios más exclusivo de México - Spa-remede-3-1024x694

Claro, todo eso sumado a invitaciones especiales a los eventos de Petróleo y Energía, como la comida «100 Líderes Sector Energía» y los Foros de Negocios del Sector Energético en la Ciudad de México y Houston, entre muchos otros.

Lee también: Estos son los 5 mejores clubes de vino en México

Ahora ya lo sabes. Aquí es donde debes estar y pertenecer si lo que buscas es una experiencia de negocios extraordinaria, con en el mejor hotel de la Ciudad de México como facilitador para que esto suceda.

Entra a clubpotentia.com para más información.