Hot Spots

Las mejores ciudades en el mundo para los foodies

Las mejores ciudades en el mundo para los foodies

Cuando viajas por todo el mundo una de las mejores experiencias es probar la comida típica de cada lugar. Aunque cada país tiene algo diferente que ofrecer existen algunos que son más famosos por tu gastronomía que por cualquier otra cosa. Así que si eres un foodie y te encanta probar cosas nuevas, hay ciudades que debes tener un tu bucket list de viajes.

Lee también: 10 restaurantes en Houston para tener un date PERFECTO

Puedes encontrar todo tipo de platillos, desde un restaurante con estrella Michelin hasta puestos que la gente hace fila para probar su comida. Estas ciudades son conocidas por el delicioso sabor de sus platillos típicos y no puedes dejar pasar el probar cada uno de ellos. Lugares ideales para cualquier persona en busca de algo nuevo pero sobre todo para aquellos foodies que si viva gira en torno a la comida.

Te decimos las mejores ciudades del mundo para que los foodies empiecen a planear su próximo viaje.

 

Barcelona

En esta ciudad puedes encontrar todo tipo de comida para los paladares más exigentes. Desde jamón serrano hasta un pescado fresco del Mediterráneo. Pero si se trata de probar lo típico su platillo estrella son las tapas y ‘Cal Pep’ es el restaurante a donde tienes que ir a comerlas.

 

Bologna

En esta ciudad se creó el ‘Tagliatelle al Ragu‘, lo que nosotros conocemos como espaghetti a la bolognesa. Así que si quieres probar la tradicional pasta cubierta de carne molida y queso, esta es la ciudad para hacerlo.

 

Buenos Aires

La carne, el chorizo y la chistorra son algunas de las deliciosas cosas que puedes probar en esta ciudad. Además de acompañarlo con una copa de vino originario de Argentina. Así que al visitar Buenos Aires no puedes dejar de comer una parrillada en cualquier restaurante de la ciudad.

 

Lee también: 10 de los hot spots más cool para cenar en Las Vegas

 

Chicago

Si piensas en Chicago lo primero que viene a tu mente es la Deep Dish Pizza, un platillo que cuenta con una pizza bastante más gruesa de lo normal. Pero también tiene otras cosas que ofrecer como el pork belly, el cual DEBES comer al ir a la ciudad del viento.

 

Ensenada

La mejor ciudad para probar todo tipo de mariscos y de la mejor calidad. El mercado de Ensenada en Baja California sirve unos tacos de pescado y camarón cubiertos de mayonesa y salsa. ¡Te van a encantar!

 

George Town, Malaysia

Aquí encontrarás comida de China, India y Malasia, todo preparado con métodos muy antiguos. La sopa de chile es lo que no puedes dejar pasar al visitar esta ciudad.

 

Lee también: 5 restaurantes en Estados Unidos que abrirán este año

 

Hong Kong

La tradicional comida china es muy fácil de encontrar en esta ciudad. Pero el platillo que no puedes dejar de probar Dim Sum, un platillo típico de la comida de este país.

 

Lima

Si buscas mariscos, Lima en Perú es el mejor lugar para encontrarlos. Aunque hay muchos platillos de los cuales elegir, el ceviche es un must para cualquier turista. No importa en que restaurante lo comas, cualquiera te sabrá delicioso. Recuerda que si no comes ceviche al ir a Lima es como si no hubieras ido.

 

Marrakesh

Una combinación de Francia, África y el Medio Este es lo que podrás encontrar en su comida. Si buscas comer lo tradicional no puedes dejar pasar los Kefta, albóndigas de Marruecos y los Merguez que son unas deliciosas salchichas picantes.

 

Lee también: Los mejores spots para comer en Whistler

 

Nueva Orleans

En Nueva Orleans existen todo tipo de platillos del mar así como de tierra. El Po Boy sandwich es una delicia pero lo que no puedes dejar pasar son las ostras Rockefeller, inventadas en esta ciudad.