Festejar el Día del Amor y la Amistad no debería ser algo estresante. Más allá de los grandes y ostentosos regalos, lo que importa en esta fecha es demostrar lo mucho que quieres a esa persona. Lo esencial es que te mantengas fiel a quien eres para regalar algo auténtico y no solo lo comercial, como una experiencia única en donde disfruten cada momento de estar juntos. Un gran ejemplo puede ser ir al cine… pero no cualquiera, sino a Cinemex Platino.
Lee también: ¡Una playlist para esperar el estreno de Fifty Shades Darker!
¿Por qué pasar el 14 de febrero en un lugar al que podrían ir cualquier otro día de la semana? Las salas Platino de Cinemex buscan llevar una simple ida al cine a otra dimensión, pues con el exquisito menú del reconocido chef Daniel Ovadía, será la date perfecta.
Si ambos se consideran foodies de corazón y también cinéfilos, la experiencia Platino con el menú gourmet de Cinemex es el plan ideal para San Valentín. Además de cenar como si estuvieran en un restaurante del chef Ovadía, tendrán bebidas más allá del refresco para brindar juntos (como coctelería, vinos o cervezas), la comodidad de asientos que parecen camas, servicio personalizado, cero filas en dulcerías y las pantallas de cine más grandes del país.
Lee también: 6 restaurantes icónicos de las películas que puedes visitar
Por la variedad del menú gourmet ni te preocupes. Se te antojará todo, entre pizzas hechas al momento en horno de piedra, hamburguesas con carne Angus, croquetas de jamón ibérico, chips de camote, hummus con pan de pita, sándwiches gratinados o chapatas con jamón serrano, entre muchos otros.
Lee también: 8 relaciones amorosas complicadas del cine que debes ver
Si buscas pasar este día con tu pareja sin estresarse por lo llenos que estarán los restaurantes, solo compra tus boletos Cinemex Platino con anticipación desde la app en tu celular o en el sitio web de Cinemex.
Debe estar conectado para enviar un comentario.