Chucky cada vez más terrorífico en su tercera temporada por Star+

Chucky es uno de los personajes de terror más populares y amados durante años, el personaje ha pasado de generación en generación y nos ha regalado grandes momentos para recordar. Algunos le temen y otros lo aman pero ahora desde su regreso con la serie de Star+, nos ha permitido explorar un lado muy diferente del personaje…

En 2021 salió la primera temporada y Chucky llegó a nuevas generaciones, jugando con referencias a las películas pasadas pero sin ser un problema para aquellos que no tienen otra referencia del personaje anteriormente. Tal fue su éxito que regreso con una segunda temporada el año pasado y este regresa de nuevo con una tercera temporada para ponerle el toque especial a la spooky season.

Ahora que para darte mayor contexto, esta serie cuenta la historia de cómo un muñeco antiguo de Chucky aparece en una venta de jardín de los suburbios y eso trae mucho caos de nuevo. Dejando que nuestro muñeco favorito haga de las suyas de nuevo y regrese más malvado que nunca. Aunque eso es tan solo el hilo conductor de toda esta historia ya que en la segunda temporada pudimos ver un Chucky bueno por lo que muchos se preguntan sobre el destino de la tercera temporada y si Chucky dará un giro o sacará todavía un lado más malvado.

Algo que hace que cada episodio y temporada se supere y sea mejor, todo gracias a su creador Don Mancini que sin duda no ha dejado que se pierda la esencia de Chucky y que incluso puedas sentir empatía por su personaje en momentos y en otros puedas odiarlo como nunca por todos sus alcances.

Aunque para esta tercera temporada puede que veamos algo diferente ya que Chucky se encuentra en la Casa Blanca y será muy complicado que nuestros protagonistas, Jake, Devon y Lexy puedan llegar hasta él para terminar con todo de una vez por todas. Además de entender el ¿Cómo fue que Chucky termino ahí?

Con 8 episodios en total, algunos ya están disponibles y otros seguirán en emisión cada semana por lo que te recomendamos que hagas un maratón y veas todos los episodios para entender que pasó con sus hijas Glen y Glenda o su pareja Tiffany Valentine a quienes hemos visto en las cintas pasadas pero que en esta serie han tenido un mejor desarrollo y sin duda te van a robar el corazón.