Si eres fanático de Gossip Girl, entonces esta noticia te hará el día. Nuestro querido Chuck Bass regresó, pero esta vez lo hizo sin Blair y Serena. Ed Westwick ahora está en el catálogo del streaming como protagonista de un nuevo título original de Netflix.
Lee también: Los fabulosos Manolos de Carrie están de regreso
La serie lleva por nombre White Gold y se trata de unos vendedores de ventanas que desafían las reglas para conseguir clientes. La trama se ubicada en 1983 en Essex y en ella muestra una faceta diferente del actor. No solo por la peculiaridad de su personaje, Vincent Swan, sino que se rompe la cuarta pantalla (cuando hablan con el espectador), tal como en House Of Cards.
Lee también: 7 series de Netflix que amarás por los increíbles vestuarios
Eso sí, no esperes encontrar un Chuck “normal”. Lo primero que escucharás diferente será su acento británico, que realidad es su manera natural de hablar. Recordemos que este actor es inglés y el heredero del imperio Bass era solo un papel más.
Lee también: ¡The Devil Wears Prada se convertirá en un musical!
Hasta el momento hay seis episodios disponibles, de 29 minutos cada uno. Así que si quieres ver a este actor en acción otra vez, checa el trailer a continuación y da click AQUÍ para ir directo a la serie.
Debe estar conectado para enviar un comentario.