Rutina de Chris Hemsworth  para unos brazos de acero

Centr Power es el ÚNICO programa de desarrollo muscular que necesitas para hacer tus sueños realidad y conseguir unos brazos de acero. Diseñado por Chris Hemsworth y su entrenador personal Luke Zocchi , trabajarás codo a codo con el especialista de Chris, Bobby Holland Hanton durante 10 semanas para lograr el máximo crecimiento muscular en tres niveles progresivos que seguro te van a hacer sudar bastante mientras te preparas para ser la envidia de todos.

Siendo un método eficaz en el que Centr Power te permitirá levantar pesas como un profesional con un programa de gimnasio completo y la capacidad de realizar un seguimiento de tus repeticiones y pesos en la misma pantalla que tu entrenamiento. Ahora no tendrás pretexto para conseguir esos brazos de Avenger que tanto te emocionaba tener. ¡Qué mejor forma que aprender del mejor!

Rutina de Chris Hemsworth  para unos brazos de acero - sabrina-2021-08-11t031456621

Para esto Chris Hemsworth ha dicho lo siguiente: “Este es el desarrollo de músculos que funciona”, “A lo largo de años de pruebas y aprendizaje, Luke y yo hemos creado una rutina para dar forma y agregar masa muscular de la manera más saludable y eficiente, y todo se reduce a estos 5 principios clave. Centr Power pone este conocimiento en un programa integral, para que no tenga que transformar su cuerpo por su cuenta».

Ahora que requiere de una gran organización de todos, para el desarrollo muscular de 10 semanas que se adapta a todos los niveles de aptitud física, fuerza y ​​experiencia de levantamiento: principiante, intermedio y avanzado se tiene que lograr un compromiso único. Los movimientos y las máquinas aumentarán en complejidad a través de los niveles de entrenamiento. No será necesario dejar tu vida de lado ya que cada nivel se divide en tres fases de 3 semanas, más una semana de descarga para compensar esa energía.

Ahora que si quieres basarte solo en sus brazos, en sus redes sociales ha compartido cuantas repeticiones hace diario para conseguirlo:

– Spider Curls x 12 repeticiones

– Zottman Curls x 10 repeticiones

– Curls concentrados x 8 repeticiones

Aunque otro plus de Centr Power son sus manuales de nutrición especializados para cada nivel para adaptar el plan de alimentación Centr Build Muscle y maximizar los resultados de cada persona que se adentre en buscar un cuerpo de acero. Para mayor información consulta su sitio oficial al dar clic aquí.