Cuentas de bailarines que tienes que seguir en Instagram

Bailar es todo un arte, desde mostrarnos lo que alguna persona puede sentir y expresar a través del baile, hasta enseñarnos cómo sacar esa tensión del día, también nos hace sentir felices y nos ayuda a lograr un cuerpo tonificado. Son demasiados los beneficios que tiene bailar cada día, aunque muchos no lo vean como un deporte claro que ayuda a tener una vida saludable y por eso, te compartimos las cuentas de los mejores bailarines para que los sigas en Instagram y comiences a motivarte.

Ya sea que los quieras seguir por sus mejores pasos de baile o por todo el porte y estilo que derrochan cada que se trata de ponerse a bailar, ser bailarines es todo un arte y requiere de un gran compromiso y esfuerzo contigo mismo para que puedas ir perfeccionando cada paso. Te compartimos las cuentas que te van a inspirar con cada canción en tu feed de Instagram mientras te animas a bailar.

NickDemoura

El famoso coreógrafo de Justin Bieber, es una cuenta en la que si eres fan de Bieber, vas a disfrutar mucho de lo que se vive detrás del escenario en los ensayos y conciertos además de que te podrás enterar de los mejores workshops cuando venga a México ya que suele dar talleres de baile alrededor del mundo enseñando sus mejores pasos de baile.

Mylee Dance

Mylee es muy conocida por su popular canal de youtube, incluso ha sido coreógrafa y entrenadora de Keyeast Entertainment, Naga Network Entertainment, Climax Entertainment, Crescendo Entertainment y muchas otras agencias. Su talento la ha llevado a estudiar a US New York Broadway Dance Center y participar en videos musicales como bailarina y actualmente tiene su propia academia de baile llamada «Mylee Dance Studio» en la que da muchas clases de baile online y de forma presencial.

Mandy Jiroux

Es una famosa bailarina, coreógrafa, actriz, cantante y DJ que se dió a conocer en el 2008 por un show que compartía junto a Miley Cyrus, luego se dió a conocer en un grupo de música pero decidió volverse solista y ser dueña de su propio proyecto, en sus redes sociales siempre sube tutoriales a las coreografías de tus artistas favoritos.

Caleb Marshall

Un bailarín muy famoso por subir rutinas de baile de forma un poco mas para hacer condición en el cuerpo y empoderarse con las mejores canciones de mano de un bailarín muy divertido y con una chispa como ninguno y una página web en la que puedes acceder a contenido exclusivo sobre sus rutinas de baile.

FitDance Life

Aquí no es solo un bailarín, es una de las comunidades más grandes de baile con más de 16 millones de suscriptores en sus 5 canales especializados para diferente público, desde niños hasta adultos con muchas ganas de aprender a bailar. En su página web puedes leer mucha información sobre cómo mantenerte fit y aprender a bailar poco a poco como estos bailarines.