Fashion

Este Chopard L.U.C. hace un precioso homenaje al Año de la Rata

La colección Chopard L.U.C rinde homenaje al fundador de la marca, Louis-Ulysse Chopard (se usaron sus iniciales para esta línea). Cada reloj L.U.C es una obra maestra técnica que ha sido probada por los valores históricos de su fundador. Todos los L.U.C son creados 100% en casa, por lo que la precisión, la artesanía y la estética en todos los aspectos se encuentran en estas piezas.

Lee también: ¿Por qué las mancuernillas te harán diferente a los demás?

En Maison Chopard son maestros de la elegancia y la belleza. Y su celebración del año nuevo chino no fue la excepción. Han creado una pieza donde una vez más han dominado las habilidades requeridas para hacer relojes impresionantes, desde desarrollar y ejecutar movimientos hasta terminar y detallar artesanalmente, y todo lo demás. Te presentamos la edición limitada de 88 piezas L.U.C. Reloj XP Urushi Year of the Rat.

Este Chopard L.U.C. hace un precioso homenaje al Año de la Rata - chopard-ancc83o-rata-2

El ancestral arte del lacado japonés Urushi ha sido convocado para realizar la esfera del reloj L.U.C XP Urushi Year o f the Rat con el tema del próximo signo del zodíaco del calendario tradicional chino: la rata , conocida por su inteligencia y su perspicacia. La quintaesencia del Urushi, el arte ancestral japonés de la laca se une al más alto nivel de perfecci ón de la relojería helvética según Chopard.

Lee también: Las nuevas generaciones de relojes clásicos que te enamorarán

La esfera de este nuevo reloj está completamente hecha a mano. El Urushi mezcla laca y polvo de oro para pintar una rata dorada de pie sobre una espiga de maíz (símbolo de la abundancia), y junto a un caqui (fruta que se recoge en invierno y que representa la longevidad). Está situada frente a un ramo de flores de los tres colores de la suerte de su signo:azul, oro y verde. En el Zodíaco Chino, la rata es apasionada, encantadora, inteligente y está llena de recursos además de ser una amiga fiel, generosa y fuente de optimismo.

Este Chopard L.U.C. hace un precioso homenaje al Año de la Rata - chopard-ancc83o-rata-3

Este modelo es un reloj extra plano de discreta elegancia, tiene un calibre L.U.C 96.17 – L que se descubre a través de un fondo de zafiro transparente. Tiene 3,3 mm de grosor, con una marcha de 65 horas. La caja es de oro rosa de 18 quilates, y mide 40 mm de diámetro por 6,8 de grosor lo cual lo vuelve un reloj cómodo.

Esta pieza de arte y relojería es muestra de que veremos cosas espectaculares en el mundo de la alta relojería en el resto del año. Si quieres conocer más sobre Chopard y esta pieza, da clic aquí.

Powered by