Jewels

¿Por qué las mancuernillas te harán diferente a los demás?

¿Por qué las mancuernillas te harán diferente a los demás?

No hay nada como conocer a un hombre elegante, caballeroso y con buen estilo. Aunque vivimos en una época en donde lo hipster y boho chic está a todo lo que da, los clásicos nunca pasarán de moda y ver a personas que aún usan mancuernillas siempre será motivo de aplaudirse.

Lee también: Usar zapatos de diferentes colores ahora es la nueva tendencia

Conocidos también como gemelos, este accesorio ha formado parte de la vestimenta de los hombres durante siglos y se ha convertido en sinónimo de elegancia y estilo. En épocas pasadas, la nobleza era la única clase social que solía utilizar estas piezas pues por lo general estaban hechas con oro y piedras preciosas. Sin embargo, con el paso del tiempo, las personas empezaron usar cuerdas, piedras o metales para imitar la tendencia y poco a poco fue que la popularidad de estos fue creciendo a nivel mundial.

Así que, si evitas aún te resistes a usar un par de gemelos, te decimos algunas razones por las que deberías empezar a hacerlo y te damos algunos tips para usarlas mejor que nadie.

 

Son parte de un estilo 

¿Por qué las mancuernillas te harán diferente a los demás? - mancuer

Agregar mancuernillas a tu look, inmediatamente le dará un plus al cuidado y tiempo que inviertes en tu apariencia. Podrás tener de diferentes formas y tamaños, y de esta manera darle un toque único a tus outfits. OJO: cuida que no sean demasiado grandes pues podría atorarse con el saco y hacer un efecto de bulto a la hora de usarlo.

Lee también: 5 marcas mexicanas donde encontrarás las mancuernillas que siempre quisiste

 

Están relacionados con el prestigio y el poder

¿Por qué las mancuernillas te harán diferente a los demás? - macn4

Usar gemelos te distinguirá de todos los demás. Desde sus inicios, estos accesorios han estado relacionados con nobleza y personas de poder por lo que en cuestión de segundos reflejarás esto. También reflejan seguridad y estructura.

 

Lee también: En dos años conoceremos el jet corporativo más grande del mundo

 

Son un accesorios que va con camisas de puño francés

¿Por qué las mancuernillas te harán diferente a los demás? - macn3

Recuerda, para usar mancuernillas necesitas que sean camisas con puño frances. Además, te recomendarlas combinarlas con la corbata y el reloj y no con la camisa.

 

Le da a tu ropa un toque personal

¿Por qué las mancuernillas te harán diferente a los demás? - manc2

Aunque existen los modelos clásicos que jamás pasarán de moda y todo hombre necesita al menos un par de estos diseños en oro, plata o platino, de vez en cuando (cuando no sea tan formal la ocasión) te recomendamos divertirte y atreverte a usar diferentes formas y colores.